RESEÑA ANTES DE MEDIANOCHE - ISABELLA MARIN

Autor/a: ISABELLA MARIN
Género: FICCION EROTICA
Saga: 2/2
Editorial: CORRECTIVIA
Páginas: 509
Precio del libro: 2,99 € ebook - 13,83 en papel

Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó.
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final?
"Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma."

BOOKTRAILER

La verdad que ya estaba deseando de leer la segunda parte y no me decepciono al contrario me encanto y me estuvo muy enganchada al libro que no podia dejar de leer porque queria saber mas y mas. Catherine y Nathaniel en esta segunda parte han madurado los dos, (aunque Nat sigue a su manera) y Catherine cambia totalmente y se vuelve mas fuerte y mas dura, sigue habiendo esos momentos de risa con sus protagonistas. Esta muy bien escrita y descrita con todo lujo de detalles lo que va pasando. Recomendada 100 %.

Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores.