-->

Buscar este blog

3/7/16

NOVEDADES JULIO 2016



 Muy buenas tardes hoy os traemos las novedades que nos trae este mes de julio. La verdad que trae novedades con muy buena pinta.




01/07 







El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar.
Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.
O así lo creía… hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo.
De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. ¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él?



04/07


 



Lo que Sofía tiene con Derek parece un castillo de arena: temporal, algo que las olas del tiempo y la vida pronto arruinarán...Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. Su odio hacia Sofía y su sed de sangre fresca conducen a una guerra brutal cuyo punto de ignición son padre e hijo.
Mientras tanto, cada día que pasa los cazadores aumentan formidablemente su fortaleza y sus recursos; saben que la seguridad de La Sombra depende por completo de su habilidad para mantenerse oculta a sus ojos.
Y un siniestro secreto aguarda a Sofía en las entrañas de un desierto egipcio... un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arena mucho antes de lo que imagina.


05/07




Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?
Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.





Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en elaltar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despistey una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbanoquedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezotay mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa. 



Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato.  Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.  Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro.
La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?





Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?



Carla y Morales han comenzado una relación. Y aunque al principio todo debería ser perfecto, para ellos no va a resultar fácil. Tras el accidente, las cosas han cambiado y la vida de ambos da un giro de ciento ochenta grados. Carla siente que aún le queda mucho por demostrar a Morales, y por ello se esfuerza en ser más receptiva. Morales, por su parte, lucha contra las circunstancias para que puedan llevar su relación con la mayor normalidad posible.
Ambos arrastran miedos e inseguridades que afectarán de lleno a su relación, pero creen que juntos es posible superarlos. Sin embargo, están tan seguros de lo que los une que no prestan atención a lo que se les viene encima.
No te quedes con las ganas y descubre por fin el desenlace de esta particular e intensa relación.

07/07





Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.
Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.



Mientras el Mitonar con una guerra en ciernes se precipita hacia el desastre, la matriarca, Ronica Vestrit, acusada de traición, busca desesperadamente la manera de unir a los habitantes de la ciudad frente a la amenaza de los chalazos.
Entretanto, Althea, que desconoce lo ocurrido a su pueblo y a su familia, continúa la peligrosa búsqueda para localizar y recuperar a su nave Vivacia, secuestrada por el despiadado pirata Kennit. Ella, Wintrow y Brashen se enfrentarán entonces a los retos más terribles, y el secreto de las naves saldrá finalmente a la luz. Sin embargo, una verdad tan abrumadora puede destruir a la Vivacia y a todos aquellos que la aman...

14/07




SERAFINA alguna vez fue una princesa desorientada y llena de incertidumbre; sin embargo, ahora es la valiente líder de las Aletas Negras, un variopinto grupo de soldados que intenta sabotear al traidor tío de Sera y a sus jinetes de la muerte. Mientras Vallerio y su esposa planean la toma de poder de todos los reinos del mar, Sera trabaja arduamente para conseguir que se unan más aliados a su causa.
Entretanto, sus amigas sirenas enfrentan sus propios retos. Ling se encuentra presa en el barco de Rafe Mfeme, que llevará a los prisioneros a un campo de trabajos forzados. Becca se reencuentra con Astrid y descubre por qué la sirena ondaliniana siempre está malhumorada: ella esconde un vergonzoso secreto. Ava no puede regresar a casa, porque los jinetes de la muerte aguardan su llegada. El tiempo para encontrar los cuatro talismanes restantes comienza a agotarse, de otra manera no podrán vencer el antiguo mal que destruyó el imperio de Atlántida.
En Cerúlea, al prometido de Serafina, Mahdi, cada vez se le dificulta más mantener la farsa sobre su supuesto amor hacia la traidora Lucía Volnero. Y, peor aún, si alguien llegara a descubrirlo, su vida y las esperanzas de Sera se extinguirían.
Esta penúltima entrega de la saga Waterfire es una vorágine, esta llena de intriga política, relaciones peligrosas y un emocionante suspenso.

 
17/07
 
 
 
Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres.
Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.
 
18/07
 
 
 
 
 
Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?


7 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por la info, hay algunos titulos que me llaman la atencion :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Pues julio viene calentito de novedades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón.
    mmmm,q ue guapo es el multimillonario
    Ves me llama más el de cristina
    También el del limón
    Y el de lucinda también
    Besos y gracias por las novedades. :D

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas el de kenyon...pero se que alguno más caera :)

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar