-->

Buscar este blog

21/5/16

RESEÑA ROMANCE A LA CARTA - OLGA SALAR





BUENOS DIAS! ESTE LIBRO ME ENCANTO Y ESPERO QUE CON VOSOTROS PASE LO MISMO.



Brian Mosley domina a la perfección el arte culinario. Es el rey de los fogones, sabe cuándo, cuánto y cómo dar cada paso para convertir un sencillo plato en una experiencia sensorial que puede llevarte al éxtasis. La gastronomía es su auténtica pasión, no deja espacio para nada ni nadie más. Su búsqueda continua de la perfección se acaba cuando sale de la cocina. En su vida personal, es el novio desastre que ninguna mujer quiere tener: puede llegar tarde a una cita, muy tarde o incluso olvidarla. Pamela es una mujer tan segura de sí misma y de sus encantos que no necesita ser el centro de atención constante de ningún hombre. Le sobran motivos y planes para no montar una escena por esperar un poco. Lo curioso es que cuando Pamela entra en la vida de Brian, le descubre un sabor distinto, y los defectos de él desaparecen como el volumen de un soufflé al salir del horno.
Hay libros que empiezas a leer y sabes a donde te lleva la historia pero en este caso no. A mi en enamoro el amor al trabajo de Brian y su gran amistad hacia los hermanos Nash , Evan y Camden. Luego esta la preciosa historia de amor, como se conocen, como transcurre la historia la verdad que a medida que van pasando las hojas y se va acercando el final te da pena que acabe, por lo menos a mi. Por ultimo por no hacer spolier os invito a leer ROMANCE A LA CARTA Y HE SOÑADO CONTIGO son libros distintos pero unidos entre si en los que no perderás el buen humor y el amor se olerá en el aire jaja.


Si quereis saber mas os invito a leer este libro He soñado contigo - OLga Salar


 
Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.
Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención, así que de momento lo dejaré pasar:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un relato o historia corta de otro y esta bien si has leido el anterior

      Eliminar
  2. Oooohhh me encantó el libro, estoy deseando leer la historia que falta, la de Cándem. Estoy harta de pedírsela a Olga, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. quiero empezar a leer esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo me gusta mucho tebgo todos sus libros🙈

      Eliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besotes!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando lo leas nos das tu opinion 🙏🏻

      Eliminar