Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

NOTICIA : EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA DE MEGAN MAXWELL



Buenos días! si estamos vivas juas juas la verdad es que llevamos una semana con mucho trabajo y no hemos estado mucho pero bueno hoy vengo con un cotilleo, creo que a todas nos gusta saber mucho de libro y que tal saber mas de el nuevo libro de Megan Maxwell..


Navegando por la red acabe en una entrevista hecha a Megan en el 2010 ... 6 años ya en la cual ella habla de una novela.



¿Cuál ha sido para ti la  obra más difícil de todas?

Hace años un familiar al que yo adoraba le diagnosticaron un cáncer. En ese momento yo tuve la necesidad de escribir una novela llamada “El día que el cielo se caiga”. Esta novela no es romántica, a pesar de que lleva su pequeña historia de amor en ella. En ella hablo de la amistad, de la familia y de que cuando uno quiere de corazón no hace falta que la misma sangre corra por tus venas para sentir el dolor de una perdida. En esta novela plasme mis miedos, mis alegrías, mis penas y mi enorme tristeza.  


Si quieres leer la novela al completo aquí esta 
He hablado con Megan esta mañana y he consultado esta misma pregunta y que opinaba de su respuesta de hace 6 años y lo que me dijo fue mas o  menos esto.


Hablando de la respuesta de  arriba


Hace 6 años yo no sabia que la iba a publicar así que hablaba de lo que estaba escribiendo en ese momento.
Lo que me ha hecho al rescribir, potenciar mas la historia de AMOR, que en ese entonces no era el mismo enfoque de la historia ya que fue un momento especial en mi vida pero esta escrita hoy habla de AMOR, La FAMILIA y la AMISTAD 


¿Cuál ha sido para ti la  obra más difícil de todas?

No es a día de hoy la mas difícil pero si una muy emotiva porque en su momento estaba llena de sentimientos, y recordar momentos que ya han pasado hace tiempo, lo que me ha hecho emocionar mucho.
En cuanto a la mas difícil  se me ha hecho HOLA TE ACUERDAS DE MI ? que a sido la que le escribí a mi Madre porque lo que yo quería era que a ella le gustara lo que contara ya que son cosas que ella me ha ido contando al pasar del tiempo.



Bueno espero que os guste este post u noticia y que si es así nos dejes muchos comentarios yo me despido dejando la portada y sinopsis de este nuevo libro que tanto estamos hablamos y que sale a la venta el día 31 de mayo



Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.



10 comentarios:

  1. Como siempre genial chucas la verdad es que esta muy bien y con ganas de tenerlo ya en digital para poderlo leer y reseñarlo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he probado a esta autora, pero me alegra saber que sigue sacando libros para emocionar a sus fans. Si algún día soy fan suya, estaré encantada de leer cada uno de sus libros:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltan 5 de todos los que tiene me chifla como escribe 🤗

      Eliminar
  3. Hola guapas!!!! yo soy adicta a Megan, y saber que saca nuevo libro es... ais!!! que ganas de tenerlo en mi poder ya!!!! me ha encantado la entrada, como pasan los años verdad?
    Besos!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los años apsan sin darnos cuenta! Me alegro que te gustara la reseña😚😚

      Eliminar
  4. HOLA GUERRERAS LES DEJO EL LINK DONDE SE HARA EL SORTEO DE, EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA
    http://nuestraliteraturamundial.blogspot.com/2016/05/sorteo-el-6-de-junio.html

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger