Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2016

NOTICIA: LA ADAPTACIÓN DE ANNA VESTIDA DE SANGRE YA TIENE A SUS PROTAGONISTAS






BUENOS DIAS! Como ya sabéis soy una cotilla nata pos estando cotilleando me he enterado que una Saga a la que le tenia ganas tendrá pelicula....


La adaptación del libro "Anna vestida de sangre" de la autora Kendare Blake, ya cuenta con los protagonistas que interpretaran a los personajes principales, se trata de Maddie Hasson quien le dará vida a "Anna" y Cameron Monaghan a "Cassio Lowood".


Tambien me he enterado que  Stephenie Meyer autora de la saga best-seller "Crepúsculo" será la encargada de producir la adaptación dirigida por Trish Sie. 


Así que que mas necesito para tener ganas de verla??? ninguna?? ja ja 
De momento solo me he enterado de esto pero a medida que vallan saliendo noticias os iré contando novedades.
Para los que como yo no hayáis  el libro os dejo la sinopsis y portada:






Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.





Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.


Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



Habéis leído los libros? que opináis veréis la pelicula?

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.




1 comentario:

  1. He leído los libros y me resultante increíbles, pero...¿Y esto? No me gustan para nada, pocas adaptaciones me gustan, y desde luego, creo que esta vez tampoco será una excepción:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger