Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2016

RESEÑA DE LC EL CAMINANTE DE ARENA. LIBRO 1 EL SUEÑO DE PIRO DE J.G.GONZALEZ


 


Antes que nada quiero agradadecer al blog de Anescris por haber organizado la lectura conjunta y al autor Jesus G.Gonzalez por enviar el ejemplar

Título: EL CAMINANTE DE ARENA. EL SUEÑO DE PIRO
Autor/a: J.G.GONZALEZ
Género: FANTASIA
Saga: SI
Editorial: EDITORIAL ENTRELINEAS EDITORES                     

Páginas: 368
Precio del libro: 26,50 en papel

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.
Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.


«Cada experiencia del camino,

es lo que dará a la llegada,

el valor merecido.

Con lo cual,

sin camino que recorrer,

ningún viaje es de merecer.»

BOOKTRAILER









Una historia que me ha encantado mucho y que ya tengo ganas de saber como va a continuar. La verdad que al principio no sabia mas o menos por donde iba a ir, pero mientras mas leia mas me metia en el mundo de Neria y que decir de Pio que pasa de tener un futuro prometedor a tener que buscarse la vida ya que su mayor debilidad; es decir los dragones, le cambian esos planes y se tenga que enfrentar a una aventura en la cual conocera a enanos, se enfrentara a enemigos poderosos como son los elnas, dragones, etc.... y en la cual veremos como Pio sufre, lucha y sabra el valor de la amistad, la confianza y valentia. Decir que el autor sabe muy bien unir perfectamente todos los nombres y lugares que aparecen ya que cuando lo iba leyendo pensaba que no me aclararia nada pero al reves ha sabido metiendolo poco a poco y la verdad que se agradece. Si os gustan este tipo de libros os recomiendo su lectura 100 % no os defraudará.


 
 J.G.GONZALEZ   Nacío en 1981 en Badajoz capital y ya desde muy pequeño sentí devoción por la escritura y la música. Recuerdo que me quedaba encandilado con cualquier juguete, película o cómic en el que apareciese un mago, dragones, guerreros y demás seres fantásticos.  En la adolescencia comencé a escribir un manuscrito de fantasía épica, donde los personajes correspondían a amigos de la realidad y les entregaba pequeños fragmentos de la obra cuando nos reuníamos, para que los leyeran. De repente, comenzaron a pedirme más y más escritos de la historia y me vi desbordado. Fue muy divertido y la primera vez que pensé realmente en que podía entretener contando una buena historia. También componía letras de canciones en las bandas donde tocaba, presentaba relatos a concursos literarios y aunque sobre géneros variados, mi escritura siempre se derretía con las historias de fantasía épica.
 
ENLACES DE COMPRAS. 

Libro disponible solo en papel
 
 
 
 





   

5 comentarios:

  1. Hola, pues no me llama mucho este libro, no leo fantasía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet! Generalmente veo que nos ha encantado a todos los miembros de la lectura conjunta y esperamos con ansia saber cómo sigue la aventura de Piro y sus amigos. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!! La verdad es que me cuesta mucho ponerme con libros de fantasia... los leo, pero me cuesta la misma vida.
    Lo dejo pasar por ahora.
    Gracias por la reseña
    Besos
    CDC

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no pinta nada mal. Seguramente me anime con él si tengo la oportunidad:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger