Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #13


Buenos días!! Lunes que tal comenzamos la semana? la nuestra bien con nuevas lecturas..




Bueno primero quería contaros una lectura que acabo de terminar que me a dejado enamorada. 
Es de la pluma de una de mis autoras preferidas  Elva Martinez Medina y la novela es Hasta Aqui !
Solo puedo decir que le he dado 5/5 y me e enamorado. Es una novela preciosa que en breves tendréis reseña, así podre contaros mas cositas.

Sinopsis :
 Y si el amor de tu vida viniera con no una sino dos hijas bajo el brazo? ¿Y si te fueras a vivir con él y cada quince días te tocara ejercer de madrastra? Todas las mujeres no sueñan con un vestido blanco, todas las mujeres no sueñan con ser madre o, por lo menos, no sueñan en convertirse en madre antes de los ¿...? Lucía (Lu), a nada de cumplir los 32, nunca soñó con casarse y lo de ser madre lo veía como algo lejano. Sin embargo, el destino le tenía un par de sorpresas en el camino: volver a enamorarse de su novio de la universidad. Iván no llega solo sino con un par de gemelas de 7 años ( Carlota y Davinia), que se colarán en su vida trastocándola por completo. Su nuevo rol de madrastra sumado al poco tiempo que pasa con su novio, multiplicado por la aparición de Nando y elevado a la décima potencia de Sira (madre de las gemelas y su mejor amiga, ¡de locos!) hace que Lucía grite con fuerza: ¡Hasta Aquí!

Si os gusta los que os he contado y os llama el libro deciros que lo podéis leer gratis en la plataforma de wattpad os animo no os arrepentiréis.






Pasando a mi lectura actual no puedo decir nada que ya he leído la sinopsis y las dos primeras paginas. Solo puedo deciros que me llama mucho la atencion y espero que sea tan buena como me imagino. Su nombre es LONDRES DESPUES DE TI escrita por Jara Santamaria y editada por la Plataforma Neo







Sinopsis; 
Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. 

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.









No os puedo contar que estoy leyendo ya que me he tomado unas vacaciones de lectura, nos vemos cuando regrese.








Mi lectura actual en estos momentos es la hora de la cazadora y llevo la mitad del libro leído y deciros que estoy super enganchada ya que me encanta las historias fantásticas si y bastante, y si tienen un punto de romance aun mas, y la verdad que lo que llevo leído me encanta es el primero de la Saga Hunter.


 Sinopsis.


Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog


7 comentarios:

  1. HOla chicas! Yo estoy leyendo unas historias de William Hope Hodgson... tendréis noticias... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso jiji ha me contaras estas con el 2º ??

      Eliminar
    2. Que va con el primero... ando estancadilla, a ver si acabo este y empiezo el que realmente quería leer jejej

      Eliminar
  2. Hello chicas, yo estoy con Bruma azul de Lola P. Nieva. Me está gustando la verdad, es lo primero que leo de ella.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  3. El segundo no tiene mala pinta ^^
    Yo ahora voy a empezar Los ojos del lobo de Care Santos, que lo compré hace unas semanas en un puesto de libros de segunda mano y le tengo muchas ganas.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, me he pasado a saludarlas, ya las veo que ocupaditas con la lectura, pues ahora mismo leo uno de H.P Lovecraft, a ver que tal me va con él y pues en Wattpad estoy con dos de momento, Presa de su objetivo el desenlace y con El Príncipe, se las recomiendo y gracias igualmente por la recomendación de ésta plataforma, ya nos contarán que tal.

    Besitos...

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger