Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2016

RESEÑA PATAS DE ALAMBRE DE ISABEL KEATS







BUENOS DIAS! Hoy con un relato que me gusto mucho!











Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.
¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario…?
.




Después de leer la sinopsis me esperaba broncas... Venganza y me e encordado pi....... Jaja
Es un relato de reencuentros, los dos personajes Alex ( responsable, fuerte, atractivo) Nina tierna, sensible y responsable son principales se conocen desde niños y después de años sin contacto sus vidas vuelven a cruzarse.
Como os imagináis os contaría un resumen y no una simple reseña peto prefiero super recomendaría este relato y disfrutar de las palabras que fulleen por la pluma de Isabel Ketas, difunden ternura, conmueven desprenden armonía, aunque para mi gusto un pelin corto jiji porque Isabel me engancha y me tiraría horas leyendo.
Los protagonistas me han gustado mucho. 


Por ultimo una preguntas?

En nuestra vida ignoramos señales o sentimientos?

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.
Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.

4 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a los Liebster Awards, mira en mi blog para ver los pasos para participar. http://belindagv.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Patas de alambre lo lei ya hace mucho tiempo, y la verdad es que me gusto muchísimo, es muy divertido y a la vez tierno.
    Gracias por la reseña ;)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Es una autora que tengo ganas de leer.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger