Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2016

RESEÑA UNA NOCHE INOLVIDABLE - ( Siete historias de amor ) ELVA MARTINEZ MEDINA






BUENOS DÍAS! esta reseña es del ultimo relato de las " SIETE MAGINAS HISTORIAS DE AMOR" de ELVA MARTINEZ MEDINA.
La sinopsis os explica el transcurso de las 7 historias.







Siete mágicas historias de amor constituyen esta antología. ¿Por qué mágicas? Mágicas porque el amor siempre lo es. ¿Quién no ha sentido alguna vez un revoloteo de mariposas en el estómago? ¿Quién no ha pensado que todo su mundo se hundía bajo sus pies al ver a esa persona especial con alguien que no somos nosotros? Amores fugaces, amores de veranos, amores platónicos, encuentros y reencuentros con la persona amada, sueños que parecen realidad y realidades que parecen sueños… son los elementos que encontrarás en estas siete historias. Algunas de ellas tocadas con un punto de erotismo, son las que constituyen esta antología. Unas breves, otras no tanto, pero todas girando en torno a un mismo elemento, el AMOR. 
    
         Tendremos un encuentro inesperado en un avión rumbo a Londres. Imagina que de pronto se sienta junto a ti esa persona a la que nunca has podido olvidar. Eso lo vivirás en "Viaje a Londres". Sigue imaginando : de pronto ha llegado el momento de conocer a esa persona a la que nunca has visto en persona pero con la cual hablas casi todos los días por internet, así comienza "El Encuentro". 
             ¿Y si las locuras del destino hacen que en algún momento de tu vida te hayas enamorados de dos primos? ¿Qué ocurriría si de pronto coincides con esa persona a la que habías perdido la pista y siempre había sido tu amor platónico? ¿Y si resulta que esa persona y tu actual pareja son "Primos"? 
                El mundo es demasiado pequeño, dicen que es un pañuelo, de ahí que un "Reencuentro"con un antiguo amor no sea imposible. Más imposible nos puede resultar que dos personajes de ficción se sientan atrapados dentro de su propia historia, eso es lo que encontrarás en "El Apagón", ficción y realidad se entremezclan en una breve historia tocada de erotismo. El erotismo también está presente en "Al Final del Trayecto", donde sus protagonistas tendrán un curioso encuentro. Y, por último, reirás con "Una noche inolvidable".

                      










Una lectura divertida aunque algo cortita jiji me engancho en la primera hoja y me lo leí del tirón jiji
Te hace reflexionar en varios puntos;
Creemos en el destino?
Estamos predestinados?
La verdad que para ser un relato me a gustado y también me a hecho mucha ilusión ver como Natalia se desvive por su perro para las personas amantes de animales nos gusta ver estos detalles.
Animaros y leerlo os va a gustar.













Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.

1 comentario:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger