Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2016

RESEÑA MI VIGILANTE DE LA NOCHE - LIZZIE QUINTAS





Como ya sabéis formamos parte de  una iniciativa, el Club de lectura- Un libro en cada puerto y la quinta lectura conjunta que nos toco fue Mi Vigilante de la noche de Lizzie Quintas.


Título: MI VIGILANTE DE LA NOCHE
Autor/a: LIZZIE QUINTAS
Género: JUVENIL
Saga: 1/1
Editorial: LEIBROS
Páginas: 209
Precio del libro: 2,99 € ebook - 16,95 en papel






Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

BOOKTRAILER






Esta es la segunda vez que me leo el libro y que decir que la historia me enamora cada vez que la leo. Reconozco que me encantan las historias en la que uno de los protagonistas haya tenido una vida pasada y lo que tiene que hacer para poder recordar. Su protagonista Lilith es una adolescente muy dulce que vemos a traves de sus ojos los tipicos problemas que con lleva esta etapa. Otro de los personajes que me encanto fue Unai, dulce, atento, cariñoso, que cualquier chica se podria enamorar de él pero y si apareciese otro chico que te hace mover unos sentimientos muy profundos y ese es Carlos que lo reconozco a principio es muy misterioso y ya no os digo nada mas. Simplemente decir que es una novela preciosa y que la recomiendo 100 %-





Bueno primero quiero dedicarle unas palabras a la autora Lizzie mi niña! Es mi primero libro que leo tuyo pero puedo decir que no solo  sera el primero a tenido algún fallo si, pero me a encantado!
Me ha dejado un sabor de super animarte a sacar esas historias que rondan, porque hazme caso que serán muy buenas seguro. Abra gente que piense que lo digo porque te quiero mucho pero la verdad es que NO, lo digo porque creo que esta historia solo me a hecho quererte mas jiji.





Portada: la verdad que no me llamaba mucho la atencion pero si es cierto que despues de leer el libro que es la que debe llevar sin duda alguna.






Lizzie Quintas nació en Ourense en Marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos.
Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora.
A los quince años escribió "Amor predestinado" su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora.
Desde ese momento no ha parado de escribir: ha participado en el libro treinta relatos y un poema y en la antología Amor de verano, esta última con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leido varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar.






 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger