-->

Buscar este blog

9/4/16

RESEÑA: ¿SÓLO AMIGOS? DE ANA ALVAREZ








Título: ¿Sólo amigos?
Autor/a: Ana Álvarez
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: RNR
Páginas: 476 páginas
Precio del libro: 2,37€ ebook






Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. 

Hace unos años... 
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás. 
¿Solo amigos? es el segundo libro de Ana Álvarez, la autora de la exitosa novelaMiscelánea. 





Con los libros de Ana Álvarez he descubierto a una excelente autora romántica.
En el caso de ¿Sólo amigos? he disfrutado de una lectura fresca, divertida con una trama muy emotiva y tierna. Sus diálogos son buenísimos y las conversación son las que todos hemos tenido en esas edades.
Me ha gustado poder leer una novela en un tiempo pasado, mezclado con la historia actual. Pese a ser un libro más largo que los otros que ya me había leído de la autora, lo he devorado.
Si tuviese que ponerle una pega sería el final precipitado, me hubiese gustado más poder disfrutar de un final más lento y con algún detalle más pero aún así le doy 5/5 porque la novela me ha dejado muy buen sabor de boca.




Ana Álvarez. Nació en Sevilla, el 2 de Abril de 1959. Cursó estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realizó un tiempo. Durante muchos años ejerció de ama de casa y ha escrito durante toda su vida, desde los veinte años, siempre novelas románticas contemporáneas, que solo leía su hija por timidez. 

Después de un divorcio difícil ella la animó a publicar en Internet y las muchas lecturas y comentarios la decidieron a autopublicar y a enviar los primeros capítulos de dos de ellas a la Selección RNR, donde van a ser publicadas.






 

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y la portada me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo leí hace unos meses y me encantó. Es una novela fresca y divertida de una autora que todo lo que escribe me gusta. Estoy deseando que publique más. Acabo de conoceros y me encanta vuestro blog. Me quedo por aquí.
    Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar