-->




Buscar este blog

16/4/16

RESEÑA: ENCONTRANDO A SILVIA- ELISABET BENAVENT






Título: Encontrando a Silvia
Autor/a: Elisabet Benavent
Género: romántico
Saga: 2/2
Editorial: SUMA
Páginas: 287  páginas
Precio del libro: 8,54€ en ebook - 9,95€ formato bolsillo





Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba… Elísabet Benavent, autora de la exitosasaga Valeria, completa en “Encontrando a Silvia” esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.




He tardado mucho tiempo en leer algo de Elisabet Benavent, siempre había algo que me hacía retrasar el momento.
Al salir la biología Persiguiendo y Encontrando a Silvia en formato bolsillo, me animé a comprarlos y por fin darle una oportunidad a esta escritora.
Qué mal he hecho en tardar tanto! 
Admito que al principio la historia no me llamaba demasiado, me parecía algo lioso el tema de tener dos historias abiertas en el mismo libro, la protagonista no acababa de convencerme (llegué a pensar que no estaba bien de la cabeza) y las decisiones que tomaba no siempre eran las más acertadas bajo mi punto de vista pero fue pasada la mitad del libro cuando me enganché de verdad a la historia y pude disfrutar de buenos momentos.
En la segunda entrega me he quedado alucinada: he reído muchísimo, me he enfadado, me he enamorado pero también lloré mucho hasta el punto de tener que dejar de leer.
Elisabet consigue, gracias a su manera de escribir, cautivar al lector, hacer que la historia que narra traspase las páginas y hace vivir la historia en carne propia.
Ahora, después de esta biología, me da miedo comenzar algún libro suyo porque Silvia ha dejado el listón demasiado alto.



Elisabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. 

Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria.

Sitio web oficial: https://twitter.com/betacoqueta








 

2 comentarios: