Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2016

RESEÑA : LO QUE NOS QUEDE POR VIVIR DE IRIA BLAKE



Muy buenos días!! Hoy venimos con una nueva opinion.
Me encanta esta autora lo sabéis no?  L@s que me conocéis sabéis que le tengo super cariño desde aquí preciosa quiero darte muchas muchas gracias por dejarme leerlo para dar mi opinion hoy el día que sale publicada en digital! pero para las que soy como yo adictas al papel que no cunda el pánico este lunes que viene ya estará a la venta!




Título: Lo que nos queda por vivir 
Autor/a: Iria Blake
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 98
Precio del libro: 0.99€ ebook -( sale este lunes)  en papel
Venta : Aqui




Un momento en la vida que lo cambia todo... 
Un beso que no podremos olvidar... 
Un hecho que desmonta nuestros cimientos... 
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir... 

Mi primer relato corto que habla de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que debemos aprovechar.





- Protagonistas



Montserrat Marin:  Una mujer fuerte , pero muy insegura.
Sensible pero muy recta hasta que pasa algo y su mundo cambia.










Fabrizio Bellini : Tenaz, malhablado, arrogante pero a su vez cariñoso y muy seguro de si mismo. Como tambien podéis ver una mirada penetrante que nos acompañara por la novela.



Hay mas personajes en la novela pero que o están en un segundo plano o te desvelaría parte de la historia así que te invito a leerla.





-Portada

Creo que habrá gente que le encante y a otra a quien no le guste creo que para mi opinion le va muy muy bien a esta historia, así que leerla y decirme que opináis 



- Historia 

La autora tiene una  capacidad para crear personajes y escenas tan reales que nos podría pasar en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta novela tiene un antes y un después y diréis porque? 
En primer lugar porque es una novela tan real como que si no estoy en un error hay gran partes de una persona muy especial para la autora.
En segundo porque es una historia corta pero preciosa que aunque no es muy larga, la autora creo que a sabido tratar y mesclar una bonita historia con temas reales y duros que nos podemos encontrar en nuestro  día a día.
 Muchas mujeres se  tachan y se auto encierran en si mismas que como a los 50 voy a hacer esto....esto yo no puedo etc etc y creo que estamos en el siglo 20 y ya es era de que alguien os de un alto y por favor VIVIR LA VIDA, DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS QUE ESTA NOS DA , es lo que me a dejado esta novela.
No se bien si es uno de los mensajes que la autora quería trasmitir pero es lo que a mi me a llegado ya que muchas veces nos preocupamos por el que dirán en vez de vivir la vida que es lo que tenemos que hacer, ya que esta puede pegar un giro y luego  nos podemos arrepentir de todas las cosas que pudimos y no lo hicimos.



- Prologo 

Si no suelo hablar de ellos pero hoy si o si tenia que decirlo ja ja no se  porque sera.
Amaia a sido la autora de este prologo perfecto que nos adentra en una novela corta pero llena de sentimiento y es lo que lle nos hace sentir antes de adentrarnos. Así que preciosa solo puedo animarte a que des el paso y nos delites  con una historia ya que se que en esa cabezota  que corrige muchas hay muchas historias que podrían llegar a nosotros así que solo decirte ANIMATE 
Porque después de este Prologo quiero leer algo tuyo!!

-Comida


En esta novela no es comida me quedo con la INFUSIÓN que nos enseña la protagonista ROOIBOS 





'Iria Blake' nació el 1 de Enero de 1975 en Santurtzi, una bonita aldea marinera del País Vasco. Aunque desde hace más de diez años, y por raíces familiares, su corazón se encuentra dividido entre esta tierra y su amado México. Desde el primer momento se mostró como una niña inquieta y con ansia de comunicarse al mundo. 
Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco, carrera que le transmitió un deseo aún más fuerte de expresar sus ideas de manera pública. Joven e insaciable, vivió varios cambios sentimentales y laborales en su vida, hasta que por fin aparecieron ante ella sus tres amores: su marido, su hija y escribir. Desde hace un tiempo y de cara al futuro, ya en su periodo de madurez, intentará sacar lo mejor de sí misma, para plasmarlo en maravillosos regalos para los lectores: sus libros. 


Sitio web oficial: https://www.facebook.com/iriablake





Muchos que me conocéis sabéis que no suelo dar 5 a las novelas cortas porque me quedo con ganas de mas pero creo que esta novela esta perfecta como esta lo único que me hubiera gustado saber algo mas sobre uno de los tema que trata pero si que es verdad que igual al saber mas pasaría a ser aburrido y no una lectura divertida como me a resultado se que 5/5 recomendada 100%





  

13 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Me has emocionado mucho con tu opinión. Y sí, tienes razón, hay una persona real cerca de esta historia...

    ResponderEliminar
  2. Deseando leerla ya la tengo en mi poder. Buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura ligera y amena, me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Guau, pedazo nota!!
    La verdad es que por tu reseña la leería pero es que estas historias buf... se me atragantan mucho jajaja
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
  5. La añado a pendientes. :-)
    Me ha encantado tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No puedo negar que tiene una pinta interesante y que ha captado mi atención, así que sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, lo tendré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conozco a esta autora, pero no la descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero no me convence.
    Me ha gustado el blog así que me quedo por aquí ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Guapa! No conocía el libro así que gracias por dármelo a conocer, me alegro que hayas disfrutado con si lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola bombón, definitivamente te gustó! Jajajajaja, está genial, además dejas las cosas para que la gente le guste y se enamore.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si yo me lo leí dos veces..
    Y me encantó. Que puedo decirte de lo que ya as leído.
    Gracias por esta reseña

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger