Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2016

RESEÑA ATRAPADA EN VENECIA - LEO MAZZOLA




 Buenas tardes!! lo primero darle las gracias al escritor por darnos la oportunidad de leer su bonita novela!!! MIL GRACIAS LEO MAZZOLA



Título: ATRAPADA EN VENECIA
Autor/a: LEO MAZZOLA
Género: ROMANTICA
Saga:  1/1
Editorial: CREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
Páginas: 452
Precio del libro: 2,99 € ebook - 15,81 € en papel





Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.
Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.
Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola. 


 BOOKTRAILER




 
Antes de nada agradecer a Leo Mazzola por haberme dejado leer su historia.  
La verdad que me ha gustado y me ha sorprendido a la vez. Al principio de la historia conocemos a Laura que huye de una relacion toxica con su ex y se refugia en casa de su amiga Irene y David.
Hay momentos al principio que pensaba que iba a pasar algo raro entre Laura y David, pero al final aparece Carlos un personaje que jugara un papel importante. Cuando pensaba que solamente seria la historia de Laura. al capitulo siguiente vemos otra historia distinta desde el punto de vista de Juanjo un periodista investigador para un reportaje. He de reconocer que habia veces que me liaba y no entendia mucho, pero que a la vez no podia dejar de leer pero que poco a poco y mientras iba leyendolo ya me iba aclarando. Como en todas las historias el personaje que le pille mania desde el primer minuto fue a Marcos.
Muy bien descrito toda la historia y con un lenguaje actual y dinamico. Si os gustan historias sorprendentes os recomiendo esta.



Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de esa ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares. La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escribir historias. AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) - 1ª Parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En Agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en Septiembre, publicó tanto en papel como en ebook AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) – 2ª parte, con el que pone fin a esta bilogía. El 20 de Diciembre de 2014 organizó el I ERA (I Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante) que se celebró en el Auditorio del Centro Imaginalia de esa ciudad, con la participación de 12 autores y 2 foros literarios, y cuya madrina fue Arlette Geneve, finalista del premio Planeta 2008 y autora de 17 novelas. Un certamen en el que las artes escénicas también estuvieron presentes mediante en el espacio “La Romántica a escena” con una actuación teatral y otra de danza contemporánea. En noviembre de 2015 ha organizado el II ERA, en esta ocasión en el Centro Cultural las Cigarreras, un evento en el que participan un total de 24 autores procedentes de diversas ciudades de España, certamen en el que presenta su tercera novela: Atrapada en Venecia, una historia romántica llena de intriga y suspense y que se apoya en una gran trabajo de investigación histórica.








  

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo pongo en pendientes.
    Una reseña fantástica.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta excelente reseña. ¡Mil besos chicas! :)

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger