Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #11




Buenos días !! Como cada semana hablamos de lo que estamos leyendo por eso OS dejamos con nuestras lecturas actuales.
Tambien esperamos que nos contéis las vuestras así compartimos y si te esta gustando mucho la tuya porque no? Recomendarla.









Buenos días mi lectura actual es Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas .. No puedo decir mucho porque poco he leído aun llevo muy pocas paginas pero lo que he leído me tiene engancha así que solo me espero una buena lectura. Es el segundo libro de mi estantería de la autora pero el primero que leo.


OS DEJO LA SINOPSIS.

Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?






Por falta de tiempo aun no he leído mucho pero creo que la lectura promete.


Aquí OS dejo la sinopsis
 
Ruth siente un vínculo especial, esotérico, con Marafariña. Su propio corazón, su latido, es inherente al propio pulso de una Marafariña que la ha acompañado siempre, en cualquier faceta de su vida. Apenas ha necesitado nada más para sobreponerse a su compleja situación personal: toda su existencia está sometida a unas poderosas y restrictivas creencias impuestas por sus padres, a raíz del fallecimiento de su hermano mayor. Enfrascada en una vorágine de obligaciones, siguiendo el camino estipulado sin replantearse ninguna de sus pautas, sobrevive enfriando sus sentimientos y anulado sus deseos o su curiosidad.

Sin embargo, la llegada de Olga a la solitaria aldea parece desbarajustar el equilibro y la paz de Marafariña y de la propia Ruth, como si repentinamente, la inmutabilidad de la Naturaleza del lugar y de la muchacha se resquebrajasen como las otoñales hojas secas. A partir de entonces, el virginal bosque de emociones en el que vivía Ruth, se ve surcado por millones de nuevos caminos, nuevas posibilidades y nuevos sentimientos, que le provocan un doloroso, a la par que hermoso, despertar personal.





De momento lo que llevo leído no tiene mala pinta, me gusta que de vez en cuando aparezcan Eva y Dante con esos comentarios de ella tan tremendos.


OS DEJO LA SINOPSIS.

Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas.
Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla.
Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador.
‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››.




Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....

QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

2 comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger