-->

Buscar este blog

12/4/16

RESEÑA: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES DE JOANA ARTEAGA



Buenos días! si hoy es un día especial para Joana Arteaga una persona que poco a poco se esta convirtiendo en una gran amiga gracias a su gran corazón que es lo que nos enseña a todos día a día.
Os preguntareis porque pues porque hoy su segundo libro ve la luz ! JUNTOS SOMOS INVENCIBLES , Tuve el placer de poder leerlo antes del estreno asi que aquí os dejare mi opinion.






Título: Juntos Somos Invencibles
Autor/a: Joana Arteaga
Género: Romantica
Saga:Volume 2 (Chicas de Bleecker Street)
 (pero se pueden leer independientes)
Editorial: Autopublicado 
Páginas: 314 Paginas
Precio del libro: 3,59€  ebook - 14,72€ en papel
ComprarloPulsa aquí




¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo! Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York. Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan. Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.






Bueno no se por donde comenzar así que empezare por los personajes, pero hoy os hablare de los dos principales de esta historia hay un tercero pero creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos.

-Personajes:






Cabezota, decidida, risueña. Todo corazón, aunque a veces le cueste ver que es lo que le conviene. No dudara en ayudar a los que lo necesiten.











Obstinado, luchador, creativo. Dispuesto a todo por cuidar de su hermano y sacar adelante sus sueños.
Una mirada que trasmite, y un hombre deseoso de hacer sus sueños realidad.




Hay muchos mas personajes en esta novela de los que te enamoraras según comiences a leerla pero creo que es mejor que los descubráis leyendo como yo. 



-Portada 


Que decir de ella que me enamoro según la vi, no se si porque el color es uno de mis favoritos últimamente o por la ternura que desprende 


-Música 

Deciros que conocía una cancion de estos artistas ( MUSE), pero gracias a Joana y su novela me he podido enamorar de sus letras y de sus sentimientos.

Si usas Spotify aquí tienes la lista!

https://play.spotify.com/user/1114347536/playlist/4Tm60NEWL5MTekcoMbHsn4


- Book Trailer   



- Comidas de la historia 


Si habeis leído bien juas juas comida, tengo un problema igual si pero así soy feliz jaja me gusta si me llama la atencion en una novela algo hacerlo, degustarlo y disfrutando junto a los protagonistas. Esto me ayuda a conocer recetas nuevas y a disfrutar de la historia casi metida dentro.

Pues Joana me a traido LA TARTA DE CALABAZA DE LA ABUELA SELMA solo decir que esta muy muy buena y si os animáis a hacerla no dudéis en pedírmela o a Joana que tambien la tiene claro esta jaja.



- Historia 


La novela comienza de una forma divertida, y a la vez frustrarte para uno de los personajes. Pero son esos toques lo que aran que una vez que hayas leído el primer capitulo no podamos parar de leer. Nos enseñara, la vida y el día a día de la protagonista ya que es esta quien nos contara la historia.

La autora nos deja pinceladas de drama en la novela y que admito que he llorado pero que han sido un llanto de ternura y 100% emoción. Creo que tener el poder de hacer sentirte dentro de la novela no lo tienen todas las autoras, pero que las que disponen de ello son autoras de las cuales sus novelas se quedan siempre con nosotros. 

En cuanto que esta es la segunda parte de la novela no os preocupéis yo leí la otra cuando salio el pasado 2015 y no me ha hecho falta releerla ya que comparten algunos personajes pero no historia lo cual se pueden leer de forma independiente.

Que mas deciros de la historias que toca temas que nos acompañan día a día, unos muy duros y otro no pero son temas de los que me a gustado leer y disfrutar a todas los lectores. 
Darle una oportunidad !! Os va a encantar por lo menos si soléis coincidir con mis gustos literarios entonces si os va a gustar.

Solo me queda esperar a que me llegue pronto el librito en papel a casa a hacerle compania a sus hermanitos jaja.

- Autora 

Solo me queda darte las super gracias por darme de nuevo esta oportunidad, siento haberme retrasado unas horitas pero quería cambiar unas cositas en mis reseñas y quería que la tuya fuera la primera.
De corazón sabes que te quiero mucho y eres un sol de persona, solo me queda decirte no cambien nunca ni tu ni tu forma de escribir, tus historias tienen mucho de ti y es con lo que me quedado jaja APARTE DE CON CADA TIO BUENO juas juas. espero que pronto tomemos ese café que ya tengo super ganas de achucharte.





Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León) y actualmente vive en Lezo (Gipuzkoa). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia triste y dura que se ha ganado el favor de la crítica en Amazon, donde fue publicada en febrero de 2015. Con la edición de su nueva novela, 'El Mundo, contigo' Joana Arteaga se atreve con el género romántico por primera vez, algo que le apetecía mucho hacer. Actualmente, la autora simultanea su trabajo de escritora con 'Correctivia', su empresa de servicios de corrección dedicada a los escritores independientes, ayudando así a otros a cumplir el sueño de publicar.







  
Opinión en amazon.
Si os a llamado la atencion este libro os animo a participar en el sorteo que tiene abierto la autora hasta el día 15 de dos Marca paginas preciosos. DESDE YA OS DESEO MUCHA SUERTE.


PARA PARTICIPAR PULSA AQUI


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.






11 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece un libro entretenido y ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por una reseña tan completa y maravillosa! Te quiero, Val!

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas que lo empecé ayer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que al final te iba a pasar como a mí. Has terminado enamorada por completo de esta maravillosa historia que yo también recomiendo!!! Tierna, alocada y divertida... Deseando conocer más sobre ciertos personajes que en mi opinión merecen un libro propio en esta saga. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la reseña, muy a tu estilo Val, y si ya tenía muchas ganas de leerla ahora no me voy a aguantar mucho por más trabajo que tenga. Hoy que desperté lo primero que hice fue comprarla en mi kindle. Espero tener mi ejemplar de papel firmado muy pronto. Me gusta mucho la pluma de Joana y le deseo mucho éxito en este nuevo proyecto, porque además de su talento para hacer historias preciosas es una profesional que muestra trabajos de gran calidad. Besito a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Reseña perfecta que me ha hecho tener muchas ganas de leerla y conocerlo todo sobre estos dos personajes que aparentemente son tan dispares. Un abrazo guapa y muchas gracias por la recomendación. Sin falta la coloco en mi cola de lectura.

    ResponderEliminar
  7. Aun no leo los libros de esta autora pero no descarto hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me has dejado con unas ganas enormes de leer esta historia!! MUSE es la caña!! Me voy a por ella!

    ResponderEliminar
  9. Pues me has dejado con unas ganas enormes de leer esta historia!! MUSE es la caña!! Me voy a por ella!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo descarto, pinta genial.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Madre mía que entrada más bonita! Parece un libro entretenido!

    Gracias por la entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar