Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #35 EL BESO DEL GANADOR (TRILOGÍA DEL GANADOR # 3) - MARIE RUTKOSKI

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.


BUENOS DÍAS! Como cada miércoles venimos con un libro que queremos leer en español y este es el lugar de la 3º  parte de la Saga Del Ganador de MARIE RUTKOSKI, no sabemos cuando Neo plataforma la traerá aquí a España a esta novela sabemos que este mes de Marzo sacan la 2º parte así que solo queda esperar a que traigan este pronto tambien.



SE PUBLICA ESTE MES DE MARZO EN INGLES.


La guerra ha comenzado. Arin está en el grueso de la misma con nuevos aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no ama Kestrel, Arin no la ha olvidado, o cómo se convirtió en exactamente el tipo de persona que siempre ha despreciado. Se preocupaba más por el imperio de lo que hizo por la vida de las personas inocentes y sin duda más de lo que ella hizo por él. 
Al menos, eso es lo que él piensa. 
En el norte helado, cernícalo es un prisionero en un campo de trabajo brutal. Mientras busca desesperadamente una manera de escapar, ella desea Arin podría saber lo que se sacrificó por él. Ella desea que ella podría hacer pagar al imperio de lo que han hecho con ella. 
Pero nadie obtiene lo que quiere con sólo desear. 
A medida que la guerra se intensifica, tanto Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta a Occidente, y que están atrapados en el medio. Con tanto que perder, ¿alguien puede realmente ganar?





Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.




1 comentario:

  1. Me encanta esta trilogia...acabo de terminar de leer el 2do libro y creo que no podre dormir pensando en lo que sucedera con los personajes...sobre todo con la pobre de Kestrel

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger