-->




Buscar este blog

1/3/16

LECTURA DE "UN LIBRO EN CADA PUERTO" #5 MI VIGILANTE DE LA NOCHE DE LIZZIE QUINTAS



Buenos días! hoy venimos con la quinta lectura de una iniciativa a la que nos hemos apuntado como ya sabéis.
"UN LIBRO EN CADA PUERTO" .




Título:Mi vigilante de la noche
Autor: Lizzie Quintas
Editorial: Lelibros
Páginas:209
Precio: 2,99

Lo podéis encontrar aquí. 








Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?









A partir del día 1 de ABRIL  entregamos reseñas así que las podréis leer.
















No hay comentarios: