-->

Buscar este blog

24/2/16

RESEÑA SALTO AL VACIO EVA LATRE


 


Título: SALTO AL VACIO
Autor/a: EVA LATRE
Género: FANTASIA
Saga: 1/1
Editorial: AUTOPUBLICADA
Páginas: 331
Precio del libro: 2,99 € ebook - ¡13,65 € en papel




¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo?
Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería.
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario.
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo?
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos.




Ha sido el primer libro que he leido de Eva Latre y la verdad que no sera el ultimo. Esta historia de amor entre Eva y Alec es preciosa a la vez que vamos viendo como se va desarrollando poco a poco se va descubriendo el secreto que esconden Alec y su hermana y en la cual Eva esta dispuesta a todo por salvar a Alec. Nos mantienen en vilo durante toda la historia mientras el tiempo se les va agotando a Eva y a Alec, y vemos como buscan desesperadamente una solucion. Los momentos comicos hay que decirlo son las discusiones de Tom y de Lin. Quizás he echado en falta el saber de donde viven con la madre y a que se dedica el padre. En definitiva recomiendo su lectura y deseando saber mas de Lin y Toma.










 

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.









5 comentarios:

  1. Hola guapa! Creo que a todas nos gustó. Así que ojalá sepamos más de ellos... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abra 2 parte?? Yo voy retrasada xon la lectura pero le leere en cuanto pueda.

      Eliminar
  2. Parece un buen libro, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido tiempo de leerlo pero tiene muy huen tema

      Eliminar
  3. a mi me ha gustado pero es verdad que tiene el final abierto y algunos datos que dar.

    ResponderEliminar