-->

Buscar este blog

24/2/16

SERIES #8 EL PRINCIPE NUEVA TEMPORADA EN TELECINCO


Series que vemos o simplemente veíamos ,Esta sección va
de reseñas de un capitulo, noticias u opinión .
Tambien pondremos de que va la serie y
 esas cosas para ir haciendo recomendaciones..



BUENOS DIAS!! Ya miércoles como llevamos la semana? Hoy como es el día del estreno decidimos dar esta NOTICIA.
HOY La cadena Telecinco  estrena nueva temporada EL PRÍNCIPE hoy a las 22.30hs.







Historia

La historia del proyecto se remonta al 27 de octubre de 2011, cuando la compañía Mediaset España Comunicación, anunció que tenía sobre la mesa un nuevo proyecto de ficción en el que, como tema central, girase en torno al género policial.9 El comunicado explicaba además que el formato estaría ambientado en la lucha contra el narcotráfico; su trama argumental giraría en torno a la presencia de un policía destinado en Ceuta que trata de luchar contra el tráfico de drogas en el estrecho, y que persigue a un líder marroquí de cuya joven hermana se enamora perdidamente. Asimismo, se informó que el principal protagonista de la serie recaería en el actor José Coronado, quien había trabajado para No habrá paz para los malvados en el papel de Santos Trinidad como inspector de policía, película producida por el grupo de comunicación y que cosechó gran en éxito en taquilla.

Argumento

para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio. Pero Faruq no es el malvado de la historia, todo se complica cuando reconocen una banda terrorista, llamada AKRAB., que hace volar por los aires a jóvenes para meter miedo a la ciudad. Mientras, Morey ofrece a Fátima irse a la península, pero, estando en el camino, su hermano desaparecido 'Abdu' vuelve a Ceuta con un autobús turístico que tenía una bomba. Finalmente, cuando la policía se enteró de todo esto, intentaron pararlo; el autobús no explotó, pero Abdu recibió un tiro en la cabeza a manos de la pistola de Morey, lo que para la segunda temporada nos ofrece otro "Amor Imposible". En la última imagen, Faruq echa una mirada atentadora a su primo ,que estaba allí, abrazando a Fátima, cuando nadie le había dicho que estaban allí, lo que nos ofrece otro caso para investigar en la segunda temporada, que ya está confirmada. En la segunda temporada, tras descubrir que Serra, entre muchos otros del CNI, están trabajando con Khaled y los yihadistas, encargan a Hidalgo a matar a Morey




Si no viste nada no lo veas este es 
para ver la segunda mitad de la temporada.

La veis? que os parece? a mi me chifla jaja es de las series que hay que ver si o si!

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.













5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta serie!!!
    Había escuchado que iba a volver pero no sabía que empezaba hoy. Es lo único que veo en esta cadena por lo que no me entero de los anuncios jajaja.
    Mil gracias por avisar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también la veré! Estoy deseando ver el desenlace! Gracias Val por ponernos al día muakk!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Deseando que llegue esta noche para ver el nuevo capítulo!! Dicen que esta es la temporada final, deseando saber que pasa con la hermana de fatima!!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Deseando que llegue esta noche para ver el nuevo capítulo!! Dicen que esta es la temporada final, deseando saber que pasa con la hermana de fatima!!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Todos me hablan genial de ella y nunca la he visto, pero no la descarto

    ResponderEliminar