-->

Buscar este blog

25/2/16

NOTICIA: " EL CRIMEN DEL GANADOR " LLEGARA A ESPAÑA EN MARZO


BUENOS DIAS! Hoy venimos con una noticia que creo que a much@s nos hace muy feliz




Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bolas, fuegos artificiales, y juerga hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, a ella le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso - que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad de Arin - pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, puede incluso confiar en ella misma? 

Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Ella está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta. Si la descubren, va a ser expuesta como un traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, ella no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado. . . y acercándose cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.


                                     ¿Habéis leído La maldición del ganador?

                                                  ¿Queréis hacerlo?
                                 ¿No os parecen las portadas una preciosidad? 


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.









2 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que la sinopsis pinta muy bien, se ve que contiene trama y eso me encanta, la portada es muy bonita, y no, no lo he leído pero me lo apunto para próximas lecturas.
    Gracias por la info!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero ya le tengo en papel y el segundo en cuanto salga las portadas son prexiosas aunque La editorial creo k todas sus ediciones tanto por fuera como por dentro son al detalle

      Eliminar