-->

Buscar este blog

1/2/16

QUE ESTAS LEYENDO #7





Buenos días !! Como cada lunes hablamos de lo que estamos leyendo por eso OS dejamos con nuestras lecturas actuales.




Llevo leído muy poco pero me parece divertido con frases muy bonitas.



¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llamaMousse de chocolatey unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?«





He comenzado este libro sin saber que, había una primera parte pero me esta encantando. Cuando termine, empezare la primera parte y seguiré con la tercera.

Aquí OS dejo la sinopsis por si OS animáis a leerla:

Cuando Chloe descubra su lado más salvaje, no habrá vuelta atrás.Será peligrosamente sexy.Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que por una vez decidió echar una cana al aire... ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe!La noche anterio r, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora.¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy en el trabajo o su irresistible atracción quedará sepultada bajo el gris día a día laboral? 






Lo poco que llevo leído me esta gustado. CUando lo termine OS dejare la reseña.


Aquí os dejo la sinopsis lo por si os animáis a leerla.


¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo? 

Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería. 
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario. 
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo? 
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos. 



3 comentarios:

  1. Hola, qué sigan disfrutando sus lecturas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué sigan disfrutando sus lecturas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar