Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2016

NOVEDADES LITERARIAS FEBRERO 2016




 
Buenos dias! Hoy venimos con las noovedades de este mes.  




02/02
 

 



 
Fin de año, 1944. Para Maddie y Ellis Hyde, un joven matrimonio de clase alta de Filadelfia, la guerra y la privación son conceptos lejanos. A Ellis sólo le interesa divertirse gracias al dinero que recibe de su padre. Pero cuando el viejo general Hyde les corta su asignación, Ellis decide recuperar el favor de su padre retomando el proyecto en el que éste fracasó años atrás: encontrar al famoso monstruo del lago Ness. A pesar de las quejas de Maddie, y acompañados por su inseparable amigo Hank, los tres parten hacia Escocia y se instalan en un pequeño hotel rural, sin ninguno de los lujos que tan bien conocen. Ajenos a todo, cada día los dos hombres salen a buscar al mítico monstruo, mientras otro monstruo, Hitler, está arrasando Europa. Maddie, sola la mayor parte del tiempo en un país extranjero, rodeada de desconocidos, debe comenzar a preguntarse quién es y qué quiere en realidad. Apasionante y conmovedora, El agua de la vida narra una intensa historia de amor, pero también el despertar de una joven privilegiada que, a medida que va experimentando lo que sucede a su alrededor,aprende a entregarse a los demás como nunca antes lo había hecho.Una tierra de misterio y leyendas. Un amor capaz de cambiarlo todo
 
 
 
 
 
Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.
Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.
¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?

 03/02 
 
Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión? Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro. En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas. María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final. Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?

04/02 


 Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus
viajes de trabajo consienten en traerle algo.
Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente
normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

08/02 
 
 
 
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…
 



Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro. Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos. Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a tu prima?


10/10



José Enrique es un joven idealista enamorado rotundamente de la hermosa Yolanda, una chica cuya sapiensa y cándidez atrapa miradas de muchos muchachos del colegio donde estudia. Ella vive despreciando de manera inexplicable a José Enrique, pero el desasosiego y el impulso de su corazón lo hace adentrarse en descubrir secretos jamás vistos en Yolanda, encontrándose al final con el verdadero motivo del cual lo desprecia y que marcaría el inicio de una nueva etapa en su vida, haciéndolos re descubrir que el amor es capaz de vencer el tiempo y superar obstáculos.

Una novela motivadora capaz de conmover los más íntimos sentimientos, hacernos enamorar y revivir episodios de una de nuestras etapas que jamás olvidamos. La juventud




Cuando el amor comienza con una mentira, ¿qué puede salir bien?
La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas.
Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años.
Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, vienen a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero.
Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo. La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.




Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.

Ser o no fiel, esa es la cuestión.



Primer libro de la serie La cazadora de hadas. • Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

09/02



 

Hola, soy Coral. Siempre fui una román tica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también

 
11/02
 
 
 
 
Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser
la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.
Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del
matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.
Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el
corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una
preciosa hija de cinco años, Faith.
Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el
corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad
al amor?

 12/02




 

April es una cantante y bailarina famosa, vive en Miami y está a punto de ganar un
Grammy.
Su vida parece perfecta pero en realidad se siente insegura, el pánico escénico, las
infidelidades de su novio… Una caída en uno de sus conciertos, será el detonante que la
haga huir y regresar a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto a
pisar desde hace trece años.
Perdida en la montaña, recordará lo poco que le gusta el frío y, para no aburrirse
mientras se esconde del mundo, entrará a formar parte del Club de Belly dance, donde
una profesora histérica e histriónica y un grupo de nuevas amigas, muy divertidas y
ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma.

Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora
Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio.
Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido,
mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady
Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo, cuando descubra la
historia de las flores muertas.
Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y
agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley.
Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad
al comprender que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo
superen, tendrá que tomar una drástica decisión.
 15/02 
 
A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora.
De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carera contrarreloj frente a un enemigo al que siente muy cerca, pero a quien no puede ver…
 
 18/02 




 
 
Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar… algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro. Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?
Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?
 
 
 
 
Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde
que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero.
El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide
contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.
Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le
encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.
Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.
 22/02 
 
 
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.
 
 
23/02 
 
 
  
La loca aventura de una chica comprometida pero sin novio en una nueva ciudad. ¡No podrás resistirte!Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infi nito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio…novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái. Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado,en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselobien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia…por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos. Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.

 
 
 
 
Sara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club.
Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
 
 
 
 
 
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos de sconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición. Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.
 
 25/02 
 
 
Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.
Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos. 
 
26/02



Cuando has probado lo amargo,
lo dulce sabe mejor.
 
Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.
La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.





Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 
Primera parada, Londres. 
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las 
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. 
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento 
más inesperado y de la forma más insospechada.

Cinco amigas, una ciudad, muchas casualidades y una gran aventura.
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.



4 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! Corazones de Acero y Cazadora de Hadas pintan muy bien. Gracias por la info:)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades!! Hay algunos muy interesantes! Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, un montón de libros, ya algunos los tengo en la mira.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, un montón de libros, ya algunos los tengo en la mira.
    Besos

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger