-->

Buscar este blog

3/1/16

NOVEDADES LITERARIAS DE ENERO 2016

 

Buenas tardes.
Ante todo feliz año nuevo, esperamos que lo hayais pasado muy bien con vuestros amigos y familiares.
Y ahora os dejamos con las novedades literarias de este mes de enero.


04/01




Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma…
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.

05/01




Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un percance en el instituto descubre algo inquietante sobre ella misma. Para averiguar más sobre su vida, decide emprender un viaje hasta el origen de todo. Allí sentirá el calor más vivo que nunca.
"Fuego en la sangre" es una novela con intriga, en la que las brujas y cazadores de brujas se esconden tras los párrafos de una aventura con un ritmo trepidante.

06/01 




Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?




Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos.Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

07/01



No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor.
Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres.
Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.



De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada…




Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?


 

 

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

12/01 


 

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.





Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.
Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.
Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.





Para Dani, hijo único de 35 años, el amor romántico es un artificio fomentado por las películas de Hollywood. Una mentira que lleva siglos creando expectativas imposibles en las personas que se pasan la vida buscando ese crescendo de violines bajo un cielo estrellado.
Y mientras espera a que la inspiración le regale una historia digna de convertirse en su primera novela, se gana la vida escribiendo biografías de empresarios al borde de la jubilación. Lo hace por encargo de empresas que regalan sus libros a los presidentes salientes.
Así es como conoce a Eva, la hija de un magnate inmobiliario que vive alejada de su padre y de su fortuna, trabajando como profesora en una guardería de la periferia, y de la que se enamora inmediatamente.
De este modo, nuestro antihéroe se verá arrastrado a una de esas historias en las que él mismo no cree: su vida se transformará en una comedia romántica que irá cumpliendo, punto por punto, y con plena autoconsciencia, cada uno de los clichés del género.
Pero, como ocurre en toda historia de amor, también esta se verá truncada. Dani pasará entonces un auténtico —y cómico— calvario emocional, que acabará cuando, tras superar una serie de etapas de duelo y hundirse por completo en la miseria, alcance un estado mental que quizá sea —o quizá no— eso que algunos llaman «madurez».

14/01





¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?
Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

16/01






Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano. 
Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan. 
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.


18/01




Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

 

 Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado...
Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad.
Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro.

 19/01
Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?







Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos.Alma nos describe un mundo sin un Más Allá. Todo está aquí, rodeándonos.




Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.


21/01 




Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre. Los amores perdidos es el poderío de Dolores Bernal, la matriarca despótica que controla el pueblo con mano de hierro; la bondad de Alfonso Santos, el honorable y firme médico que conoce el punto débil de todos sus vecinos; el valor de Rita Cortés, la chica rebelde y excesiva, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o la tenacidad de Ismael Quíner, el noble enamorado que lo ofrecerá todo por la supervivencia de su estirpe.
Los amores perdidos es un épico y colosal tapiz tejido con estas y otras muchas historias, que afectarán a la pasión de Arturo y Alejandra a lo largo de los años y que les llevará del Terrero a Nueva York, del enamoramiento al desencanto, de la separación al reencuentro para finalmente enfrentarse a un destino incierto.


Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.


26/01





 
Una original novela que combina un rodaje cinematográfico con una preciosa e intensa historia de amor Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor. Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que se acabará topando con el hermano mayor de este, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.

 29/01



Dominick Fablet es un hombre que no conoce de reglas, vive su vida al máximo, galardonado fotógrafo, vuelve a la cuidad que lo vio nacer, la hermosa Paris, donde conocerá a la enigmática Antonella que será su dulce perdición.


8 comentarios:

  1. Me llama mucho Esto no es una historia de amor, parece mi tipo de lectura :)
    ¡Gracias por la información! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la información, algunos los estoy esperando ansiosa, otros no los conocía y se ven interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leernos yo tengo pedido ya por lo menos 4 soy un orror jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por la información, hay varias que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son unos cuantos y algunos con muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos!!!!
    El de Mercedes está en primer lugar, ya lo tengo prepagado, el de Iris lo quiero!
    El de Noe casado!
    Y por supuesto el tan esperado por mi de Beta Coqueta

    ResponderEliminar