Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2016

RESEÑA POR SIEMPRE TU - MORUENA ESTRINGANA


Damos nuestra opinion de el libro que hemos leído...


Buenos dias! muy feliz comienzo de semana esperamos que os guste la reseña de hoy.


 Título: POR SIEMPRE TU
Autor/a: MORUENA ESTRINGANA
Género: ROMANTICA
Saga: 1/1
Editorial:  KIWI
Páginas: 448
Precio del libro: 3,79 € ebook - 16,06 € en papel





Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.





La verdad que esta historia me gusto mucho desde el principio hasta el final porque la historia es contada desde los dos puntos de vista y eso hace a comprender muchas cosas de Britt y de Dennis. A parte de la historia de amor que es preciosa tambien vemos en un segundo plano las inseguridades de Britt y como sus padres en vez de apoyarla la machacan y la verdad que en esos momentos me cabreaba por Britt que le costo el enfrentarse a sus padres. No quiero desvelar nada mas pero sin duda este ha sido el primer libro de Moruena Estringana y no sera el ultimo.






Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.






2 comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger