Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #3




Buenas noches chicas
Venimos con nuestra tercera entrada de QUE ESTAS LEYENDO? asi que alla vamos



 
 


Me tiene enganchada y enamorada de los  #hastag pero sobre todo de #pilates jajaja quien lo haya leido me dará la razón. Es el primer libro que leo de Connie y no será el ultimo me esta gustando mucho como escribe
Y os dejo la sinopsis por si os animais a leerla.
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?

 


Aun no os puedo decir una opinion porque lo voy a empezar ya. 
Pero os dejo la sinopsis por si os animais.

Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.
Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos?




 
 




Llevo la mitad del libro y la verdad que me esta gustando mucho porque hay dos historias, una investigacion de un asesinato y a la vez un romance de los dos protagonistas que se mezclan con otros personajes secundarios.

Dejo la sinopsis.
En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero.


   

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger