-->

Buscar este blog

26/12/15

RESEÑA SAL DE MIS SUEÑOS - FERNANDO TRUJILLO SANZ


 


Como ya sabéis formamos parte de  una iniciativa, el Club de lectura- Un libro en cada puerto y la tercera lectura conjunta que nos toco fue Sal de mis sueños de Fernando Trujillo  Ovejero 


Título: SAL DE MIS SUEÑOS
Autor/a: FERNANDO TRUJILLO
Género: CIENCIA FICCION
Saga: 1/1
Editorial: AUTOPUBLICADO
Páginas: 226
Precio del libro: gratis en ebook - 9,85 en papel





Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. 

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. 

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…







Ha sido el primer libro que he podido leer de Fernando Trujillo y la verdad que me ha gustado, al principio de empezar a leerla no sabia con que me iba a encontrar, pero cada vez que me metia en la historia se ponia interesante, decir tambien que trata temas tipicas de adolescentes, y de lo que suele pasar en los institutos por desgracia hoy en dia, que es el bulling. Los personajes principales mantienen desde el principio el suspense y el misterio, porque no sabes exactamente como van a actuar.. Muy bien descrito todo desde primera persona,bien explicado, y sobretodo como logra mantenerte con el suspense desde el principio hasta el final, en definitiva recomiendo su lectura.



  
Fernando Trujillo Sanz es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio. El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, 'El secreto del tío Óscar' (junio 2010) y 'La última jugada' (julio 2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio. También ha publicado 'El secreto de Tedd y Todd' (agosto 2010), 'La Biblia de los caídos' (mayo 2011) y, en colaboración con César García Muñoz, 'La prisión de Black Rock' (octubre 2010) y 'La guerra de los cielos' (diciembre 2010). 





 

5 comentarios:

  1. No se si leerle la verdad, de momento lo dejaré pasar:)
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo tengo pendiente ya que le he leído buenos comentarios de el.
    Gracias y Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde lo consigo por internet para leerlo? puede que sea interesante, siempre o la mayoria de lo libros que he leido es con la objetividad de una mujer, seria bueno leer algo desde el punto de vista de un hombre.

    ResponderEliminar