Buscar este blog

sábado, 26 de diciembre de 2015

RESEÑA: ALMA ENTRE BRUMAS DE YOLANDA REVUELTA






BUENOS DIAS! Hoy venimos con una nueva reseña de una novela cortina pero que a enamorado a Ness.





Título: ALMA ENTRE BRUMAS
Autor/a: YOLANDA REVUELTA
Género:ROMANTICO
Saga: 1/1
Editorial: GramNexo
Páginas: 122




Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse. Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo a viso. Alma entre brumas es una novela que te hará sentir, soñar y traspasar el umbral de un amor imposible.




ME HA ENCANTADO!!!!!!!
A través de Alma entre brumas he descubierto a una autora a la cual no dejaré de leer.
La novela ya es cortita debido a las pocas paginas que tiene pero si a eso le sumamos lo que me ha cautivado tenemos una devoracion literaria en toda regla.
Yolanda nos trae una historia preciosa, de una joven Alma sencilla y muy tierna.
Si tengo que resaltar algo malo seria lo corto que es el libro.
La historia de Alma se merece ser más larga, porque la trama da para mucho más. Los lectores lo pedimos a gritos jejeje.
En definitiva, si lo que queréis una buena novela fácil de leer y cortita Alma entre brumas es vuestra novela.

Yolanda Revuelta Mediavilla nació un 17 de enero de 1973 en Torrelavega, provincia de Cantabria. 

La lectura siempre formó parte de su vida. De niña, se sumergía una y otra vez en los cuentos de los hermanos Grimm, compartiendo con Hansel y Gretel las delicias de la casa de chocolate, o ayudando con la limpieza a la pobre Cenicienta. 

Con los clásicos de Hans Christian Andersen, imaginaba ser aquella a quien el príncipe de La princesa del guisante, buscaba incansablemente. 

Cuando la lectura infantil pasó a formar parte de su baúl de recuerdos de pequeña, otro tipo de obras llegaron a sus manos, más acordes con la adolescencia por la que estaba pasando. Así conoció a los protagonistas de Tempestad Salvaje, de la autora Johanna Lindsay, donde se perdió entre los rincones del Oeste. Desde ese momento se convirtió en una voraz lectora del tan maravilloso género de la romántica, viajando y compartiendo adorables momentos, sintiendo mayor afinidad por las historias ambientadas donde los ranchos y el sol llenan el campo con sus características. 

Aunque sus estudios no están relacionados con la escritura, ésta siempre estuvo presente en ella, redactando en cuanta hoja tuviera a mano, cuentos y pequeñas historias que su mente imaginaba. Recuerda uno en particular donde fue compañera de viaje de Cristóbal Colón, contándole éste las travesías pasadas hasta llegar al Nuevo Mundo. 

Y así continuó escribiendo también en la adolescencia, plasmando sus ideas en las horas en que el profesor los aburría con su clase, o en sus ratos libres, volcando sus pequeñas historias de amor producto, a veces, de sus propias experiencias y sus hormonas revolucionadas por la etapa por la que estaba pasando. Y ya nunca dejó de hacerlo. 

Cree fervientemente en el proverbio Un amigo es un tesoro, por lo que disfruta de hablar, reír y divertirse enormemente con los suyos. 

Hoy vive su propia historia de amor junto a su esposo, con quien ha tenido a su mayor inspiración, su hija Carla. 

La mente de esta autora seguirá deleitándonos con bellas historias, pues en ella el bullicio que los cientos de personajes crean con sus diálogos nunca dejará de sonar. 

Su lema Los sueños se cumplen si no los abandonas es el que la acompaña incansablemente, y es el que le da fuerzas en este camino del mundo de las letras.





Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.


6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Si tengo la oportunidad lo leeré sin dudas:)
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué ilusión! Muchas gracias por la reseña. Me ha encantado.
    Decir que la extensión de la novela era uno de los requisitos de la editorial por incluirla en la colección Beach Books.
    Me alegro que hayáis disfrutado de la historia de Roger y Alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una novela q me encanto la recomiendo al 100% y una escritora q sigo y admiro.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Una novela q me encanto la recomiendo al 100% y una escritora q sigo y admiro.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ve buena, la tendré pendiente.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger