-->

Buscar este blog

28/12/15

QUE ESTAS LEYENDO #2

 
Buenos tardes! venimos con nuestras segunda entrada de QUE ESTAS LEYENDO? asi que aqui vamos..








Solo llevo 15 hojas asi que poco puedo decir. Eso si es el primero que lep de Connie asi que ya os ire contando. 

Por si quereis saber un poquito mas os dejo la sinopsis:

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?






Aun no he empezado a leerlo asi que os dejo la sinopsis.

SINOPSIS.

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?





Ayer por la noche y lo empece y por el momento puedo decir que pinta muy bien, a mi me engancho desde la primera pagina. 

Os dejo la sinopsis.

Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.
Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.
¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?
Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.¿Preparada para perder el control?


2 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo un corazón de piedra y llevo la mitad y me esta gustando mucho :D

    ResponderEliminar