Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2015

NOTICIA: REVELADO EL CORREDOR DEL LABERINTO TENDRÁ SEGUNDA PRECUELA THE FEVER CODE




¿Creían que El Corredor del Laberinto  ya había terminado? Pues parece que no. Lo cual es extraño porque antes de que saliera El Destello, James dijo que eso sería lo último que habría sobre El corredor del laberinto... luego de la nada salió Maze Runner Files que es una colección de más de 50  páginas con expedientes clasificados e información secreta del mundo de De Corredor del Laberinto . Mensajes de correo electrónico perdidos entre los empleados de CRUEL, memos destinados a ser destruidos después de ser leídos y una selección de recuerdos reprimidos de los habitantes del Claro componen este corto libro electrónico. Pues después de este viene su nuevo libro .. 


Este nos llegará en 2016 y transcurrirá antes del primer volumenEl Corredor del Laberinto, pero se situará varios años después de la primera precuela, El destello. Contará con los mismos personajes y sabremos más de su vida antes del Claro. El prólogo estará narrado por Newt, pero el narrador en la mayor parte del libro volverá a ser Thomas. 


Así que solo nos queda preguntar?? aun hay mas? jajaja es una saga que tenemos pendiente pero que cada día que pasa va sumando letras para leer. 
       Otra pregunta que se nos ocurre es hace falta tanta precuela? La vais a leer?




No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger