Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2015

WRAP UP NOVIEMBRE

Libros leídos este mes...


Buenos dias! aquí venimos con las lecturas que hemos realizado este pasado mes de noviembre que no han sido muchas pero si entretenidas.





Aquí os dejo mis lecturas del mes de noviembre si os gusta alguna y queréis recomendacion o lo que sea no dudéis en preguntarme.



Una lectura super entretenida me gusto muchísimo en el blog tenéis la reseña. Es el primero pero no ultimo que leo de esta autora, no había tenido la oportunidad pero me a gustado muchísimo como escribe así que espero tener pronto tiempo para poder leer otro de ella.




En breves tendréis la reseña la verdad que para mi a sido un descubrimiento, me a super encantado, si soy sincera cuando lo empece fue con miedo porque soy de leer romántica pero poco a poco me fui enganchando hasta no poder parar de leer.


Tengo la reseña en pendientes porque nose como expresar todo lo que me trajo este libro.... solo decir que a sido algo raro, TERNURA por saber mas de los personajes, pero a su vez DECEPCIÓN no hacia la autora sino a la actitud o mejor dicho a una escena de un personaje que me desmorono lo que yo opinaba de este. Así que como veis es Amor -Odio jajaja pero la lectura es rápida y recomendada como todos los libros de la autora.


Con este libro tuve miedo pero bueno, me arriesgue y lo lee. Me gusto mucho he de decir que es un libro raro pero es mi primer libro y no único que leo de esta autora. Se que en la red hay muchos puntos de vista a muchas personas les a encantado y a otras muchas no les a gustado nada, pero deciros que lo leáis y saquéis vuestras conclusiones porque a mi por ejemplo si me a gustado.





 

 


PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ- MEGAN MAXWELL.
como siempre, para mi es un auténtico placer leer algo de esta autora. 
Me ha gustado mucho esta nueva entrega de la saga con sus pros y sus contras (que no desvelaré).








Es un libro que me ha gusto mucho, desde la primera pagina hasta la ultima; la historia es preciosa.





Esta historia aunque es cortita me ha encantado y es super divertida tiene cada momentazo que no veas. La verdad que lo disfrute mucho.




La verdad que le tenia ganas a este libro y la verdad que no me ha decepcionado, al reves me ha encantado, eso si,




Es una historia que te engancha desde la primera pagina hasta la última, es una historia de amor toxica que tras de si cuenta. La verdad que es muy adictiva, deseando leer la segunda parte



Es una historia muy bonita donde te encuentras de todo,traiciones, acción, drama,romance, pasión y la verdad




Segunda parte de la historia en la que se va descubriendo todo poco a poco todas las mentiras que han formado parte de la vida de Felipe y Antonia. 
 





Este ha sido el ultimo libro que he leido y ha sido un cambio radical con todo lo que hasta ahora habia leido, me ha sorprendido mucho la verdad y mientras lo leia me ha dado que pensar en muchas cosas.

1 comentario:

  1. Hola, buenos libros, solo he leído el de PADDOCK, los demás algunos los tengo pendientes

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger