Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

RESEÑA DE UN CORAZON PARA ANA DE PAULA GUZMÁN




Título: Un corazon para Ana

Autor/a: Paula Guzman
Género:Romantica
Saga:1/1
Editorial: Editorial Leibros











Lo primero agradecer a la autora por esa muestra de cariño en sus palabras en el libro, ¡eres un sol y te mereces muchisimo! Y solo decir mil gracias por contar conmigo para leer la novela antes de que salga publicada. Me ha hecho sentirme especial, y qué mejor que esta palabra para describir esta novela: ESPECIAL.

También quiero agradecer a la editorial LEIBROS por colaborar con nosotras.

Con vistas a Bilbao


PERSONAJES;

En esta novela hay muchos personajes a los que les he cogido mucho cariño, pero voy a hablar por los realmente importantes en sí. Quiero decir que en la novela hay dos familias preciosas, que nos enseñan muchas cosas, sobre todo los valores familiares, el apoyo y el entendimiento.



Ana
Ana:
Una mujer guapa e independiente, noble y de gran corazón. Pero con muy mal genio!
Afronta la vida de manera muy valiente y cuando cae se levanta una y otra vez ( es de admiración) 

Luis:
El mejor amigo de Ana. Leal, incondicional y con un gran sentido del humor.

Lisa: 
La pareja de Luis. Tierna, alegre y se convierte en un gran apoyo tambien para Ana.
Alejandro

Alejandro:
Es abogado y como pasatiempo deportista de alto rendimiento. Un hombre generoso y de buen corazón. Pero... ¿Porqué siempre tiene que haber un ... pero ?

Julio:
Es el padre de Ana, un hombre mayor que sobreprotege a su pequeña hija y todo se le hace poco para ella. Hogareño, educado a la antigua y un gran lector.

Sofia:
La madre de Ana, es una mujer con un corazón enorme, sensible, jovial y de lagrima muy fácil. Es un poco imprudente a la hora de dar opiniones. Muy creyente de sus santos y vírgenes. Aplica muchos dichos a su día a día. 
y gran lectora.

Andres
Andres: 
POr situaciones de su vida pasada trata de mantenerse al margen de involucrarse emocionalmente. Es un hombre muy seguro de si mismo, arrogante a ratos algo impertinente. Pero tambien es todo un caballero y siempre trata de ser honesto y sincero. Es todo un amor.
Jose Pablo

Jose Pablo : 
Un chico encantador, de esos que toda madre quisiera para sus hijas. Atento, tierno y muy detallista, con una gran sonrisa mágica.
Antonio 

Antonio:
Curso los estudios superiores dentro de la milicia y ha conseguido un rango importante. A pesar de ser militar es un hombre muy romántico y valla que si lo es!!


Volviendo a la novela: 

Es una novela que viene de la mano de sueños y sensaciones.
Todo lo escrito en ella nos podría pasar a cualquiera y creo que eso hace que la leamos con  mas intensidad. UN CORAZÓN PARA ANA es un cúmulo de sentimientos, una auténtica montaña rusa de sensaciones.
Cuando comencé esta historia tenia sentimientos contradictorios, ya que transcurre en México y, como es normal, trae palabras de allí, que luego he agradecidoh ya que me han hecho trasladarme hasta ese rincón del planeta y vivir una historia preciosa.




La historia comienza en el presente, pero después nos va dando pinceladas que nos traslada al pasado, para que podamos entender qué es lo que sucedió y el porqué de muchas cosas.
Nos enseña, en su pequeño viaje, los grandes valores de la vida: el respeto, la amistad, el amor...
Es una novela de esas con las que merece la pena sentarte y disfrutar. Trae nuevos sabores, paisajes de los cuales te enamorarás....
Solo quiero decir que le deis una oportunidad si sois de leer romántica y os gustan los sueños. ¿Por qué no intentar hacerlos realidad ??
Recomenda 100%




Paula Guzmán es mexicana y radica en la Ciudad de México. Su vida laboral siempre la desarrolló en el medio financiero, hasta que se retiró para dedicarse de lleno a su familia. Avida lectora, mostrando cierta preferencia por el género romántico, convencida de que las emociones son el motor del ser humano.Inspirada en todas aquellas historias que la han hecho soñar, decide emprender el camino de la escritura para poder expresar y plasmar sus propias ideas. Un corazón para Ana es su primera novela, la cuál se publica de manera simultánea en México y España.








  

3 comentarios:

  1. Hola, se ve que es una historia bonita, pero no termina de llamarme, quizas mas adelante.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Por todo lo antes mencionado creo que aún sin haberla leído. Ya me enganche, me interesó y voy por ella

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas de los libros, las felicito por su actividad de BLoGuERas, me gustan sus reseñas yo soy escritora escríbanme a mi mail: chivitagon35@hotmail.com, y les enviaré un ejemplar gratis!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger