-->

Buscar este blog

8/10/15

PORTADA VIAJERA # 15 HIJA DE HUMO Y HUESO DE LAINI TAYLOR


PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.





Buenos dias! hoy venimos con una nueva entrada de esta sección, lo primero que os enseñaremos es una leve introducción para l@s que como nosotras no lo habeis leído:






Hija de humo y hueso de Laini Taylor:



Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.


Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadamente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
















Aquí os dejamos las portadas que hemos encontrado:





La mas fea: la china nose porque pero no gusta jiji



La mas bonita: No hemos leido el libro pero da a pensar que esa es la protagonista y nos gustaría creer que transcurre en el fondo en esa ciudad que deducimos por detrás.







3 comentarios:

  1. Las de Alemania y república Checa me fascinan!!! Me encanta esta entrada!! Besos!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapisima por leernos y me alegra que te guste la entrada

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas :) concuerdo que la China es la más fea jaja espero verlas por mi blog: El librero de Rosa. Un beso

    ResponderEliminar