-->

Buscar este blog

9/10/15

CINE O PELÍCULA # 16 LA VISITA





ESTA SECCIÓN VA DE UNA PELÍCULA VISTA Y UNA QUE QUEREMOS
O DE UNA SIMPLE RESEÑA DE ALGUNA PELÍCULA QUE ACABEMOS DE VER.


Buenos dias! hoy venimos después de que ya hace un par de semanas viera la pelicula pues aquí esta mi reseña!
























Película: La visita. 
Título original: The visit. ( La Visita )
 Dirección y guion: M. Night Shyamalan




M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.


Que decir de la pelicula?? buag buag, como me explico. Cuando decidimos ir al cine y ver una pelicula es porque es alguna que nos super llama la atencion, ya que sino me quedo en casa y la veo desde aquí.
Uno de los puntos a favor que tenia la pelicula era la PUBLICIDAD creo que vi el tráiler  unas 200 veces e ahí igual el primer contra.
Lo segundo es la re aparición de  M. Night Shyamalan el productos de " Sin sentido " "El bosque" y muchas mas. Este director después de estar tiempo desaparecido a hecho con corto presupuesto esta pelicula, he ahí igual otro pro...
El caso es que la pelicula comienza y va a saltos humor, terror humor terror. 
Unos niños deciden ir a visitar a sus abuelos, y la niña decide hacer un documental de la visita a sus abuelos así es como viviremos la pelicula.
No se que mas decir sin spoiler .... La pelicula tiene sus momentos pero para mi gusto muy lenta y a la vez un final raro? por llamarlo horroroso... ( ojo es mi opinion habrá muchos que les alla gustado) pero no se,  te deja ahí sin mas....
Conclusión:
La volverías a ver? respuesta si 
Donde? en casa sentada en el sofá.


La recomiendo si no tienes nada que ver y quieres pasar el rato sin mas

La habeis visto que opináis? os a gustado? 



3 comentarios: