-->

Buscar este blog

17/7/15

WRAP UP DE JUNIO




Muy buenas, chicas os traemos la sección de las lecturas que hemos leído a lo largo de este mes de junio, la verdad que ha estado bastante variada.










Todo sea dicho, he leído muy poco este mes por falta de tiempo. El orden creo que no es así pero bueno son los que me leí este mes jajaja 


El primero es Sigue lloviendo de Alice Kellen es el ultimo publicado por la escritora y los otros dos ya me les e leído así que había que leer este tambien, la verdad me gusto mucho si queréis saber mas leer la Reseña Aqui !


Este me lo recomendó la chica que los a traducido y a sigo una  gran sorpresa de verdad que me a super encantado! Ligando a los Cuarenta es un libro realmente curioso y a la vez conmovedor tenéis que leerlo jiji Reseña Aqui! 




Este estaba en mi estantería y después de leer la Saga lux este era uno de los siguientes fijos así que aquí esta jiji Reseña Aquí !


Es una relato corto de Elva Martinez Medina pero muy chulo! La verdad es que me a gustado mucho y la forma en la que ocurren las cosas me a parecido muy divertida!!! Si lo queréis leer Aqui esta!





Un relato de Elva Martinez Medina el cual a pasado a ser unos de mis favoritos! Amor!! Realmente estamos a tiempo de hacer algo ? Algo que cuando éramos niños no hicimos? os invito a leerlo es perfecto jiji Si lo queréis leer Aqui Esta








La verdad que me he leido bastantes libros en este mes de Junio. Para empezar me lei Escuchare al viento que es una historia preciosa me enamoro.




Despues vino el nuevo libro de megan que salio en ese mismo mes Hola, ¿Te acuerdas de mi? que decir que me encanto y que me eche unos lloros que no veas, lo recomiendo 




Le tenia ganas a la trilogia de Mi eleccion de Elizabeth Benavent y la devore en 4 dias, buff que enganche pille con Nico, Hugo y Alba.

Despues vino ligando a los 40 que me encanto porque fue una mini autobiografia cambiando detalles y la verdad que me encanto.




Despues me lei el nuevo libro de Laura M. Galan despues de leer Ave Maria queria volver a leer algo suyo y la verdad que no me defraudo al reves.


Y despues me comentaron el primero de una trilogia o saga de los hermanos Chiason, de rapida lectura y espero seguir leyendo los dos que siguen.

Aprovechando que salio el segundo de Besame princesa aproveche y me lei los dos que me encantaron.




Para mí, junio fue un mes de poca lectura pero aún así disfruté leyendo novelas maravillosas que me dejaron muy buen sabor de boca.


Una de las novedades de junio que esperaba con ansia era Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell. He devorado esta novela y me he emocionado con ella.


Emma Maldonado me cautivó con El pozo de los Deseos. Una novela fresca y que leí en unas cuantas horas.




El tormento de Sorgin de May Dior también figura en mi lista de lectura de este mes. Descubrí a la autora con esta novela y espero poder leer más de ella en un futuro próximo.


Olivia Ardey me deleitó con su maravillosa novela Regálame París. Como siempre, es un placer leerla.


Después de muchas semanas en la estantería, por fin pude leer Tú me enseñaste a amar de Claudia Velasco. Era el útimo que me faltaba por leer de la colección. La pena que tengo es que sea tan cortito porque me ha encantado.



Y aquí termina nuestra lectura del mes de junio...
¿Has leído alguno de nuestra lista?

1 comentario:

  1. Hola! Tengo pendiente algunos de los libros que habéis enseñado.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar