Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2015

DEL LIBRO A LA PANTALLA #1 PELÍCULA 50 SOMBRAS DE GREY




Aquí hablamos de una pelicula sacada en el cine
Que a saltado del libro a la Película


Buenos días! hoy venimos con una nueva sección que espero que os guste y en la que iremos subiendo entradas cada vez que podamos. Trata como su nombre lo dice del libro a la pantalla ( peliculas de libros) hablaremos de la adaptación y de lo que nos a parecido.
Hoy venimos con 50 sombras de Grey. La cual a salido hace unos meses.









Cincuenta sombras de Grey narra la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidarte. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.









Bueno después de ver la película toca comentarla no?
No se por donde empezar! Pero bueno aquí vamos.... me a parecido una escenario y vestimenta.... superó logrado o por lo menos para mi, lo que yo me imagine en su día cuando leí los libros. He de decir que cuando comienza es intrigante ya medida que va transcurriendo la historia suspire mas de una vez, también que me pareció un poco rápida y en momentos lenta. 
Puedo decir que me reí mucho cosa que no esperaba juas juas y también e de confesar que hay muchas escenas subidas de todo ( no me esperaba tantas pero bienvenida sean para que nos vamos a engañar)


Continuando vamos a hablar de los personajes, muy bien adaptados a los papeles yo pense que nuestro Grey no iba a cuajar pero madre que si cuajo ( para mi gusto llevaba demasiada ropa jajajaja) 
Anastasia quien me parecía fuera de papel me dejo alucinada se metió pero de pleno con el papel haciéndolo tal cual me lo imagine en su dia!! aunque un pelin mas graciosa...y eso di de ella se ve que no se ve jajaja pobre si esta mas en cueros que con ropa.

Pasando a la banda sonora e de decir que sin palabras me encanto jajaja los efectos nose la oiré mas veces seguro!



Que mas decir que me quedo como la foto que sale a continuación a esperas de la siguiente película juas juas y seguro que a releer el segundo porque te deja con ganas de ver la siguiente ya jajaja.


Espero que os guste mi pequeña reseña u opinion de la película si queréis dejar comentarios de que os pareció a vosotras!

Dar mi enhorabuena E . L James por su primera película y por favor para la siguiente queremos ver a Christian con menos ropa juas juas 



                          


 La visteis? que opináis vosotr@s?



1 comentario:

  1. Hola, tengo que decir que yo criticaba y un montón el libro, la temática etc etc el discurso, pero más que nada porque creía que la chica no quería, y él la manipulaba con alcohol. ...
    La película me gustó en el sentido que te deja pensando lo mal que hace estar con personas tóxicas o como cuidarnos y prevenir ya que ella no estaba metida en ese mundo antes de conocerlo, o sea he de decir que las partes de sexo no me agradaron (soy muy pudorosa en ese tema) pero me gusta que ella haya decidido y le doy fe a esta temática aunque aclaro que no soy una loca fan, es como un...: bueh, si salió la peli la miramos...XD me dio curiosidad que era lo que tanto le gustaba a las chicas .___.

    PD: soy chica, y no es para tanto jajaja

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger