-->




Buscar este blog

17/7/15

RESEÑA : HE SOÑADO CONTIGO DE OLGA SALAR








Título: HE SONADO CONTIGO
Autor/a: OLGA SALAR
Género: ROMANTICO
Saga: 1/1
Editorial: VERSATIL
Páginas: 
Precio del libro: XXX ebook - XXX en papel












¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?

Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.





Este libro empieza con una historia muy bonita en el que dos personas casi sin darse cuenta se enamoran.
Lo hacen de una  manera muy inusual pero muy romántica. 
El primer contacto entre ellos, es un auténtico desastre, Evan mete la pata hasta el fondo, se comporta como un "gilipollas" y por eso Penelope, la segunda que se ven, se la devuelve. Se gustan, se atraen y le ponen pronto remedio... el cual estamos esperando con ganas que suceda. 
Son dos personas que reconocen que no se dejan indiferente el uno al otro y dejan que las cosas fluyan. 
Personajes para mi opinion importantes en el libro.
 Camden el hermano de Evan, y mejor amigo de Penelope, que abran momentos en que toda chica lo querríamos matar.
Los abuelos de Penelope que nos enseñaran muchas cosas una de ellas que  el amor siempre esta ahí en momentos duros y dificiles en los que vivie la pareja.
Byron ( gato de Penelope) que nos ara llorar de risa.
Contaría mas pero ya estaría contando muchas cosas que no quiero jajaja, para que las descubráis en el libro, me gustaría saber vuestra opinion! 

Por ultimo decir que lo recomiendo mucho ya que es un libro que engancha desde el primer momento , se cuenta de forma natural y te hace llegar hasta dentro de la historia te hace participe , no pararas de leer y suspirar y reír jajaja ideal para pasar un fin de semana de otoño que es lo que estamos ahora mismo.
Hay en partes en que si la podría haber asociado este libro con otro de otra escritora, pero como me rijo siempre dejarme llevar y no pensar en otras lecturas puedo decir que me enamoro jajajaja


Book Trailer:







1 comentario:

  1. Hola chicas , suena bien este libro , no se si yo podría enamorarme así , quien sabe , quizás si , además con esto de las redes sociales y el internet es más común entablar relaciones con personas a las que nunca hemos visto , me lo anoto , por cierto , me gustaria que nos afiliáramos , me llevo su imagen a mi blog ;) pueden checarla en mi sección de afiliados , saludos!

    ResponderEliminar