-->

Buscar este blog

8/6/15

EL TORMENTO DE SORGIN - MAY DIOR





Título: El tormento de Sorgin
Autor/a: May Dior
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Páginas: 500
Precio del libro: 2,99€ ebook - 15,60€ en papel







Sorgin es una chica de mediana estatura, ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de lo normal.
Cabezona, fuerte y muy sincera. Lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver a el que siempre fue su hogar.

A partir de ese momento, todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su pero tormento.




El tormento de Sorgin es la primera novela que leo de May Dior y puedo decir que no será la última.
Al principio al ver las quinientas páginas me asusté ligeramente pero poco a poco, sin darme cuenta ya estaba leyendo la nota de agradecimiento de la autora.
Es cierto que algún pasaje del libro se me hacía un pelín largo pero era debido a las ganas que tenía de llegar al gran momento tan esperado.
Los personajes de la novela son fantásticos y todos tienen ese matiz que los hacen especiales a cada uno y entre todos te harán ver que para ser familia no hace falta llevar la misma sangre.
Un punto que también me gustó mucho de la autora fue el vocabulario utilizado ya que la forma de hablar de los personajes es como la que usamos todos en nuestro día a día y en el fondo es de agradecer ya que en algunas ocasiones te encuentras con palabras que no sabes ni su significado ya que no se suelen usar a diario.
De la autora tengo que decir que su forma de escribir es reflejo de la pasión con la que lo hace. Dicen que cuando escribes siempre reflejas una parte de ti y yo me quedo con la curiosidad de saber que parte plasmó May Dior en El tormento de Sorgin aunque sospecho que fue la May soñadora la que predominó en todo el libro, ya que para hacer un libro mágico tienes que ser capaz de soñar como nadie lo hace.

Espero que os animéis a perderos en el mundo de Sorgin.





6 comentarios:

  1. A mi es un libro que me tiene encantada y emocionada, lo disfruto mucho y me emociono con él.

    ResponderEliminar
  2. gracias, no se ni que poner jop de la emocion

    ResponderEliminar
  3. Deseando tener un ratito libre para continuar esta historia.Enganchada no!!!Lo siguiente.

    ResponderEliminar