-->

Buscar este blog

9/6/15

TOP TEN TUESDAY (6) - SERIES DE TELEVISION FAVORITAS



TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que  mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.




Buenas como cada martes hoy os traemos el top ten de series de televisión favoritas ya que seguimos muchas  series al día jejeje  que mejor que hacer un Top ten para recomendar nuestras series favoritas 









1.- CRONICAS VAMPIRICAS

The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España y El Diario de los Vampiros o Diarios de Vampiros enLatinoamerica) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.


  2.- LOS 100


The 100 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg, basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan. La serie sigue a unos delincuentes juveniles que son enviados de vuelta a la Tierra para ver si el planeta puede ser habitado de nuevo, después de que fuera destruido por una guerra nuclear. Es protagonizada por Eliza TaylorPaige TurcoBob MorleyMarie AvgeropoulosHenry Ian Cusick y fue estrenada el 19 de marzo de 2014.


 3.- ANATOMIA DE GREY

Grey's anatomy es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. La serie, que en España se titula Anatomía de Grey, se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadenaABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle. Curiosamente, la serie se rueda en Los Ángeles.




 4.- JUEGO DE TRONOS


Juego de tronos —título original en inglés: A Game of Thrones— es una novela de fantasía escrita por el autorestadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval, el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.


  5.- THE ORIGINALS


The Originals es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La serie es una serie derivada de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith. La serie es protagonizada por Joseph MorganDaniel GilliesClaire Holt yPhoebe Tonkin,



 6.- AGUILA ROJA


Águila Roja es una serie de televisión española de aventuras, con elementos de intriga y romance, producida porGlobomedia para Televisión Española. Se estrenó en La 1 el jueves 19 de febrero de 2009, y se convirtió en un éxito de audiencia.
La serie está ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (alrededor de 1660). La historia se centra en las andanzas de su protagonista, Gonzalo de Montalvo (David Janer), que lleva una doble vida: maestro de escuela de día y héroe enmascarado de noche.

  7.- THE WALKING DEAD


The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.


8.- TEEN WOLF


Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica), es una serie de televisiónestadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre.1 Es unadrama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo




9.- EL PRINCIPE


El Príncipe es una serie de televisión española de drama y suspense, creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, para Telecinco. La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, está destinada a un público medianamente joven, y se caracteriza por relatar una historia de amor surgida entre un agente de policía cristiano peninsular y una joven musulmana, hermana de un narcotraficante. La mayor parte de sus tramas transcurren en el conflictivo barrio ceutí El Príncipe Alfonso, cercano a la frontera con Marruecos.



 10. ARROW




Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg BerlantiMarc GuggenheimAndrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada porStephen AmellKatie Cassidy y Colin Donnell





 Como podeis ver estas son algunas de las series que nos gustan (de las muchas que hay actualmente) y ¿alguna de la lista es vuestra favorita?

No hay comentarios: