-->

Buscar este blog

8/6/15

RESEÑA: EL DESEO / AL LIMITE DE LA PASION ANNA S. SEGURA


EL DESEO
El deseo narra la historia de Gisel, una joven que de la noche a la mañana, se verá envuelta en una irrefrenable e incontrolada pasión sexual con un hombre casado. Gisel sabe que su historia con Max es imposible, que él pertenece a otra..... Sin embargo el deseo que ambos sienten va más allá del amor. 
Y en medio de todo ese juego, tomará conciencia en su vida un viejo amigo, Benjamín, el cual despertará en Gisel sentimientos despertará en Gisel sentimientos desconocidos. 
¿Podrán controlar su instinto, o el instinto los controlará a ellos?
Al LIMITE DE LA PASION
Hugo Salazar era un rico millonario. Lo tenia todo, fama, dinero y mujeres. Sin embargo él no era feliz, sentía que le faltaba ella en su vida, la única mujer que siembre había amado y a la cual había perdido por su culpa. 
Pero Andrea no estaba dispuesta a perdonarlo, al menos no tan fácilmente. Un día Hugo se marchó abandonándola a su suerte y desde entonces espera vengarse de él.
Pero el amor aun esta muy presente en sus corazones y un secreto del pasado los unirá aun más. ¿Serán capaces de olvidar el dolor a cambio de una pasión arrolladora?


SIL:
Me ha gustado mucho, porque son dos historias cortas pero muy intensas, las dos se centran en la pasion y en el romanticismo, en el primer relato vemos una mayor carga de erotismo, y vemos como la protagonista se da cuenta del error que comente y valora mas el amor que la pasion que pueda tener con una persona que en otros sentidos no le llena nada ( y a quien no le ha pasado en fijarnos en algun vecino que este cañon). Es adictiva desde la primera pagina y que decir de los protagonistas masculinos que son muy intensos y que sin duda me quedo con la eleccion que hace Gisel.

La segunda historia me encanta porque se suele decir de donde hubo fuego quedan cenizas y es en este caso el de Andrea Y Hugo los protagonistas, que por circunstancias del destino, o mejor dicho por terceras personas son separadas y ese amor que ambos se tienen al cabo del tiempo se mantiene intacto. Hay un secreto que Hugo no sabe y que los puede unir más o separar. Sin duda merece la pena leer ambas historias yo la recomiendo al 100%.



No hay comentarios: