-->

Buscar este blog

13/5/15

WAITING ON WEDNESDAY #2 SHADOWS




Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.



Hola aqui os traigo nuestro segundo Waiting on Wednesday os presento una pre cuela de la saga lux la cual de momento solo se a publicado en ingles pero espero que la publiquen en español para poder tenerla con mi saga, Es un pelin trampa porque ya me la lei traducida y la verdad que es una pre cuela super interesante que encaja a la perfección con la saga. Así que si leíste la saga y no la as leído a que estas esperando?







The last thing Dawson Black expected was Bethany Williams. As a Luxen, an alien life form on Earth, human girls are…well, fun. But since the Luxen have to keep their true identities a secret, falling for one would be insane.


Dangerous. Tempting. Undeniable.


Bethany can’t deny the immediate connection between her and Dawson. And even though boys aren’t a complication she wants, she can’t stay away from him. Still, whenever they lock eyes, she’s drawn in.


Captivated. Lured. Loved. 


Dawson is keeping a secret that will change her existence…and put her life in 
jeopardy. But even he can’t stop risking everything for one human girl. Or from a fate that is as unavoidable as love itself.


 Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.


Si quieres leer la reseña! Pulsa Aqui





No hay comentarios: