-->




Buscar este blog

12/5/15

TOP TEN TUESDAY (2): LUGARES LITERARIOS




TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa. 




Muy buenas ! esto de publicar a las mil se esta haciendo costumbre jajaja.
Hoy venimos con nuestro segundo TOP TEN  y es uno que nos pareció muy interesante!
10 Lugares literarios o reales en los cuales un libro te alla llevado a soñar hasta el punto de querer conocerlo en realidad? creo que es algo que a tod@s nos a  pasado muchas veces.
Esperamos que os guste!



1- - El País de Nunca Jamás
 Quién de todos nosotros no  quisiera ser un niño por siempre, sin preocupaciones, sin responsabilidades, SOLO disfrutando de los días y sus interminables horas? Horas para leer, disfrutar, y sobre todo SOÑAR.
También e de decir que soñaba mucho de pequeña pero desde que leí "Recuerda que me quieres" de W Davies lo tengo muy presente jajaja.




2- País de las Maravillas :
 Este es un lugar donde todos quisiéramos vivir, oler, sentir! y conservarlo por siempre. Es un lugar donde sueñas y los sueños se hacen realidad o se intenta...
Pendiente de leer "Una estrella en mi Jardin"  de W Davies que es una moderna adaptación a Alicia en el país de las maravillas.



3- Paris : 
Una ciudad real a la que esperamos algún día conocer. Después de leer Regalame Paris y conocer olores, personas, nose me enamore y desde ahí quiero y tengo que conocerlo y espero viajar algún dia!



4- Hogwarts: 
Este es un lugar que cualquiera que alla leído o alla visto la pelicula u libro de Harry Potter soñara con estar. Un lugar donde nada es lo que parece, donde vive la magia. Jugar en ese enorme estadio, pasear por el enorme bosque, o simplemente visitar el lago... 




5- Escocia:
Escocia es para mi un lugar mágico al que espero poder viajar en un futuro próximo. Me aventure por esos paisajes maravillosos gracias a " Te esperare toda mi vida" de Megan Maxwell y posteriormente  "Te lo dije" ... Las guerreras Maxwell y también Olivia Ardey me llevo por esos mundos con su "Si te quedas en Escocia" su ultimo libro.
La pelicula de animación "Brave" también transcurre en Escocia y no me canso de verla.






6- Forks 
La saga " Crepúsculo" me abrió las puertas de un magnifico pueblo llamado Forks. Sus paisajes verdes.






7- Alemania:
Siembre me a gustado este pais pero desde que lei "Pideme lo que quieras" de Megan Maxwell me llama mas la atención y mucho mas Munich una ciudad de este mismo país a la que espero ir en algún Futuro.







8- Noruega 
Es un Pais lleno de maravillosos paisajes y con sus maravillosas costumbres  y porque no a su cultura vikinga que hizo que "Losa tres nombres del lobo " Lola P Nieva me enamorase.







9- Londres:
Porque es una ciudad en la que transcurren innumerables novelas que me cautivaron y si algún día tengo el guste de conocer  seguramente me imaginare algún personaje paseando por esas calles y quien sabe, a lo mejor Elva Martinez Medina se a dejado algún saxofonista moviendo hojas por algún parte londiniense. 




10-Italia:
Lugar donde se llevan a cabo muchas novelas y películas en las cuales el amor lo es todo como " Perdona se te llamo amor" " Perdona pero quiero casarme contigo" En la toscana te espero " y muchas mas. 
Una ciudad llena de color y romanticismo.




Bueno ahora si espero que os alla gustado! y que os valga para elegir una novela? un libro? un sitio o simplemente las ganas de leer y soñar. Porque que es una vida sin libros y sueños? es vida? que opináis... Un besito y buenas noches

Lo de siempre si os a gustado dejar comentario...



No hay comentarios: