-->




Buscar este blog

13/5/15

ENTREVISTA A SCARLETT BUTLER



Nacida en Madrid el 16 de noviembre de 1983. Vive en Leganés.
Estudio magisterio en lengua extranjera (inglés) y ejerce esta profesión desde el año 2005.

Toca ratin de preguntas!

Cómo se llama tu mascota?
SCARLETT: No tengo mascota

Cuál es tu color preferido?
SCARLETT: Mi color preferido es el ojo.

Tu comida favorita?
SCARLETT: Mi comida favorita es la lasaña de atún

Lugar favorito?
SCARLETT: Mi lugar favorito es cualquier rincón de Londres

Dónde te sumerges y relajas?
SCARLETT: Me relajo en casa con música clásica.

Eres hija única o tienes hermanos?
SCARLETT: tengo dos hermanas mayores que yo.

Algún amuleto?
SCARLETT: De pequeña solía tener amuletos pero hace tiempo que ya no tengo ninguno.
Cuál es el clima qué más te gusta?
SCARLETT: El clima que más me gusta es el de primavera, ni mucho frío ni mucho calor.

Cantante favorito?
SCARLETT: Mi cantante favorito es Dani martín.

Canción favorita?
SCARLETT: Y la canción es difícil elegirla porque me gusta mucho la música pero una de ellas es las cosas que vives de Laura Pausini

Una frase que te guste y te inspire?  
SCARLETT: Al igual me ocurre con las frases. A diario leo muchas que me inspiran. Pero esta es de mis preferidas:"Llevo tu corazón.
Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él
(tú vas dondequiera que yo voy, amor mío;
y todo lo que hago por mí mismo
lo haces tú también, amada mía).
No temo al destino
(pues tú eres mi destino, mi amor)
no deseo ningún mundo
(pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.
He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz de la raiz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece más alto de lo que un alma puede esperar
o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas. 



Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón).
Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
SCARLETT: Tres libros solo?? muy difícil pero puedo recomendarte tres autoras que nunca fallan: maya Banks, Claudia Velasco y Susan Elizabeth Philips
Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?
SCARLETT: Me encararía despertar ternura y felicidad. Que al cerrar el libro se queden con la sensación de haber sentido la historia, que les llegue (como algunas lectoras me han escrito)
Qué adjetivo te define mejor?
SCARLETT: Risueña
Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?
SCARLETT: Nunca me han gustado mucho los disfraces pero sin duda si hay que elegir el de cualquier princesa Disney
Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?
SCARLETT: No. Básicamente he conseguido todo aquello lo que me propuse

LIBROS PUBLICADOS:
"Desde el día en que te vi" año 2015

Síguela en su Blog: 

2 comentarios:

  1. Hola! me a gustado mucho tu entrevista muy entretenida Jeje, Tienes un blog muy chulo y desde hoy ya tienes una seguidora más. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estamos encantadas de que nos sigas y espero que te guste y disfrutes mucho de el un besote

      Eliminar