-->




Buscar este blog

25/7/22

ENTREVISTA: HADHA CLAIN


Buenos días!! Hoy vengo acompañada de Hadha Clain espero que os guste su entrevista y si es asi no dudéis en darle una oportunidad a alguna de sus novelas.








1.¿Café o té?
Café, mi cafetera se llama Angelitas. 
2.¿Netflix o TV normal?
Netflix, HBO y Prime. Cuando digo que los únicos canales que tengo sintonizados en el televisor son Clan, Boing y Disney Chanel nadie me cree. 
3.Serie o película preferida
Soy una friki de Expediente X y mi película favorita es la serie Divergente. Cuando tengo un tranque emocional entro en bucle. 
4.¿Qué cosa te gusta que a nadie más parece gustarle?
¿Expediente X? Escribir... por aquí esto es más normal pero en mi entorno más cercano sigue siendo como contarle las canas a un extraterrestre. 
5.¿Qué estás leyendo ahora?
Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes. Me encanta leer a otras mujeres. 
6.¿Cuál ha sido el libro que más te ha impactado y por qué?
Mmmm... difícil. Me ha saltado rápido a la mente "El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes" de Tatiana Tibuleac. Lo peor y lo mejor de la maternidad con una pluma desgarradora. 
7.¿Podrías decirnos la frase de un libro que tengas presente?
Vete a la mierda, de Sara en Tres días desnuda. Puede ser un poco egocéntrico pero es que me cuesta quedarme con las ganas de decirlo yo y Sara lo suelta así tan fácil....
8.¿A quién considerarías tú escritor o escritora favorito?
J.R. Ward. Siempre que se me olvida que quiero ser escritora vuelvo a leer El Rey ciego y quiero ser como ella. 
9 ¿Cuáles son tus géneros preferidos de lectura?
No tengo género preferido, sino estado de ánimo actual. Mientras esté bien escrito leo cualquier cosa. Soy lectora obsesiva, cuando cojo un libro no lo puedo soltar hasta que lo termino y me quedo anclada en el estado de ánimo con el que no empecé. 
10.¿Alguna manía a la hora de escribir o leer?
Para escribir auriculares y música. Para leer al aire libre, aunque sea con dos mantas. 
11.¿Qué libro, escritor o escritora ha influenciado más en tú trabajo como autora?
Soy muy influenciable y eso tiene su lado malo y su lado bueno. Me gusta leer a escritores que escriban sobre lo que les de la gana.  Me pasa con la cronología y los saltos de narración de Almudena Grandes. Me pasó con la fractura de cualquier espectativa leyendo a Canto yo y la montaña baila de Irene Solá. Me pasa cuando vuelvo a leer a J.R. Ward y puedo ver con claridad cada contexto con solo dos frases. De todos saco algo. 
12.¿Qué personaje literario te gustaría conocer y por qué?
Al Rey Ciego.... ¡Dios!
13.¿El mejor consejo que te han dado?
Q
14. Si tú pudieras dar un consejo a un escritor novel ¿Cuál sería?
15.¿Cómo crees que está el panorama editorial hoy en día?

Tambien nos gustaria disponer de una fotografía (a poder ser actualizanda).
Bueno hasta aqui la entrevista te agradecemos dedicarmos estos minutos y esperamos seguir disfrutando de tus paginas.

No hay comentarios: