-->




Buscar este blog

24/6/22

NOTICIAS: LOS BRIDGERTON 3




Lady Whistledown confirma que la temporada 3 de 'Bridgerton' se enfocará en la relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penélope Featherington.





Primero fue Daphne, luego Anthony y ahora... se confirma en qué hermano se centrará la tercera temporada de Los Bridgerton.

Spoiler: la serie no sigue el orden de los libros de Julia Quinn.

Seduciendo a Mr. Bridgerton, cuyo título alternativo es Bridgerton 4. Corresponde al tercero de los siete hermanos Bridgerton (Colin), aunque, siguiendo el orden literario y familiar, tendría que haber venido el libro de Benedict (Te doy mi corazón).

1. El duque y yo - Daphne Bridgerton

2. El vizconde que me amó - Anthony Bridgerton

3. Te doy mi corazón - Benedict Bridgerton

4. Seduciendo a Mr. Bridgerton - Colin Bridgerton

5. A Sir Phillip, con amor - Eloise Bridgerton

6. El corazón de una Bridgerton - Francesca Bridgerton

7. Por un beso - Hyacint Bridgerton

8. Buscando esposa - Gregory Bridgerton


"La señorita Penelope Featherington no puede seguir siendo la fea del baile para siempre, ya que todas las plantas prosperan mejor a la luz del sol"

Con esta frase se pone en conocimiento en quien se centrará la nueva temporada. Y que para conocer la vida de Benedict tendremos que esperar a la siguiente... o no. Ya que viendo como se han saltado su historia, igual tenemos más sorpresas.

Está previsto que la grabación de la tercera temporada arranque este mismo verano de 2022, pero todavía no hay una fecha confirmada para ello.

Por si se os ha escapado aquí, os dejo la sinopsis del libro para que se os vaya abriendo el apetito para más Bridgerton.





A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. 

Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. 

Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. 

Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...


Sinceramente no he leído los libros y tampoco quiero hacerlo ahora, ya que con la serie aunque se que no es del todo fiel, está muy bien adaptada. Y no sé, me gustaría descubrirlo así, ya más adelante me animé a leerlos.

Solo me queda decir que estas dos temporadas las he devorado y me han dejado con ganas de más.





No hay comentarios: