-->




Buscar este blog

27/6/22

ENTREVISTA: TAMARA MARIN


Buenos días!

Hoy vengo con una nueva entrevista, TAMARA MARIN.





1. ¿Café o té?

Siempre café. El té también me gusta, pero soy muy de café.

2. ¿Netflix o TV normal?

Netflix. Me gusta la flexibilidad de poder parar y retomar las películas.

3. Serie o película preferida

No soy de series y elegir una película me resulta muy difícil. Pongo tres: Dirty Dancing, El diario de Noa y Los puentes de Madison.

4. ¿Qué cosa te gusta que a nadie más parece gustarle?

Volver a ver películas que he visto muchas veces y releer libros que también he leído en varias ocasiones.

5. ¿Qué estás leyendo ahora?

Un libro del que no puedo dar el título porque aún no ha salido a la venta.

6. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha impactado y por qué?

La sombra del viento. Fue el libro con el que retomé mi afición a la lectura y le tengo un cariño muy especial.

7. ¿Podrías decirnos la frase de un libro que tengas presente?

Ahora no recuerdo ninguna, pero en casi cada libro hay alguna que me gusta.

8. ¿A quién considerarías tú escritor o escritora favorito?

Imposible elegir. Nombro a dos que me encantan: Carlos Ruiz Zafón y Almudena Grandes.

9 ¿Cuáles son tus géneros preferidos de lectura?

Romántica, histórica, novela negra…Leo de todo e intento intercalar mis lecturas.

10. ¿Alguna manía a la hora de escribir o leer?

Para escribir necesito beber algo: café, infusiones, etc.

Para leer me gusta hacerlo con varios marcapáginas.

11. ¿Qué libro, escritor o escritora ha influenciado más en tú trabajo como autora?

No podría decir que haya sido solo uno, creo que un poco todos.

12. ¿Qué personaje literario te gustaría conocer y por qué?

Cualquiera de Sarah McLean, me encantan sus personajes tanto masculinos como femeninos.

13. ¿El mejor consejo que te han dado?

No dejar que las críticas me afecten tanto. Me lo han dicho muchas personas desde que empecé, sin embargo, mi madre fue una de las primeras y aunque hay veces que es inevitable, intento que cada vez me afecten menos.

14. Si tú pudieras dar un consejo a un escritor novel ¿Cuál sería?

No soy nadie para dar consejos, si bien voy a hacer una excepción: que disfruten del camino.

15. ¿Cómo crees que está el panorama editorial hoy en día?

No sé bien qué responder porque todas mis novelas son autopublicadas.








No hay comentarios: