-->




Buscar este blog

24/1/22

RESEÑA: ANNIE MACALLISTER HA VUELTO - LUCÍA HERRERO




Holis!. Muy buenas queridos lectores. ¿Cómo van esas lecturas?

Os cuento la mía. Este libro lo elegimos en el Club de Lectura BILBAO ROMÁNTICA para el mes de noviembre, como anécdota diré que la persona que ha realizado la portada es nuestra compañera Nerea Gurutxeta. @imagina_dd_ilustracion




Título: Annie Mcallister ha vuelto
Autor/a: Lucía Herrero
Año publicación: 6 octubre 2021
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 241
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 2,99€ Digital / 11,99€  Tapa blanda









Hace ocho años, Annie MacAllister dejó atrás su pueblo, su familia y a su novio, Tom, para cumplir su sueño de convertirse en cantante de country y vivir de su música.

Ahora, en medio de la peor crisis creativa de su vida, Annie ha vuelto a Greytown. Y las musas han decidido acompañarla.

Hay tres cosas que Annie teme más que nada en el mundo: que su carrera se hunda por culpa de su falta de inspiración, volver a quedarse atrapada en el pueblo, y enfrentarse a Tom. Y va a tener que lidiar con todas a la vez.

Porque hay heridas que parecen curadas, pero no lo están, a pesar de los años y de los vaivenes de la vida. Y por eso lo más sensato sería marcharse, pero no puede hacerlo. No, ahora que por fin ha vuelto a componer. ¿Y si se marcha y las musas la abandonan? Necesita un nuevo disco, y no desistirá





Son veintidós capítulos más el epílogo. 

Esta contado por las dos partes, así que en todo momento tienes la perspectiva de los personajes principales.

Es la primera vez que leo a esta autora, y he decir que su forma de escribir es tan envolvente, es que vivía en cada página lo que iba contándome de estos personajes. Su amor, sus sueños y sobre todo el vivir el ahora, el perdonar y las segundas oportunidades, el que todo se puede tener en la vida para ser feliz. 

No sé, pero me he quedado con ganas de más Romance así de bonitos y que llegan al lector. 
Les recomiendo, es un libro bastante fácil de leer y que espero que os guste igual que a mi.

—A veces las cosas simplemente ocurren y no hay tiempo de hacer nada, ni tiene sentido lamentarlo cuando ya es tarde. Haz lo que sí puedes hacer.


 
 

Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. 

En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir.

Desde entonces he publicado los siguientes trabajos:

Tres novelas románticas contemporáneas independientes: Empujones del destino, Depredador (Dime que me quieres), y La tentación más dulce.

Tres libros de relatos: Doce maneras de enamorarse, Y así empezó todo y Y así empezó todo II.

Cuatro novelas de fantasía romántica para adultos: Magia Elemental, Magia Salvaje y Magia Pura (las tres forman parte de la serie Magia, aunque son autoconclusivas) y La princesa de la luna, primera novela de una nueva serie (Serie Gaia).

También participé junto a otros autores en la antología solidaria +VIDA, publicada en 2017.


Me puedes encontrar en FACEBOOK, TWITTER , PINTEREST e INSTAGRAM.







3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de Lucía, aunque ganas no me faltan por lo que sé de sus novelas, así que no descarto darle una oportunidad a esta, ya que la trama me atrae. Me alegra ver que lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias una vez más por haber elegido a Annie. Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado. ¡Besos!

    ResponderEliminar