-->




Buscar este blog

6/12/21

INTERESANTE...: AYUDEMOS AL MEDIO AMBIENTE



Buenos días!! Hoy quería enfocar esta entrada a recomendaros lecturas que creo que deberíamos leer una vez en la vida para conocer lo que nos rodea. Ya que con pequeños cambios podemos ayudar a nuestro planeta.




Se me ocurrió esta entrada que sé que poco tiene que ver con romántica pero al fin y al cabo en este blog hablamos de libros y creo que estos no se dan tanto a conocer como deberían.

Os dejo una pequeña parte de los libros que hay de este tipo y si os gusta esta entrada escribirnos y haremos más de este estilo.





Estos son libros que nos dejan mensajes y experiencias que si queremos realmente estar en tranquilidad con el medio ambiente podemos cambiar.

Yo por ejemplo he cambiado muchas cosas pero una de ellas es el uso de pajitas, ahora uso de bambú.


Bueno espero que os animáis a leer alguno y que os haya gustado la entra.


 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Desde luego son unas lecturas muy valiosas, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren. Me los llevo apuntados porque tienen muy buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyna,

    Tienen muy buena pinta. Me apunto unos cuantos, con alguno daré seguro jeje. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Val!!
    Muy interesante los títulos, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar