-->




Buscar este blog

21/6/21

RESEÑA: MILLONES DE DÓLARES FALSOS - MIA FAYE





Título: Millones de dólares falsos
Titulo Original: Million Dollar Fake 
Autor/a: Mia Faye
Año publicación: 8 enero 2021
Género literario: Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 230
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 9,99€ Tapa blanda / 3,99€ Digital




“Mantente casada conmigo durante un año, gánate cinco millones de dólares y sigue tu camino. Tengo una mansión, apenas nos veremos; y no te preocupes, no me interesa ser el primero".

Cuando el presidente ejecutivo y multimillonario Asher Davis me dijo estas palabras, me quedé pasmada. Es rico e increíblemente guapo. Un tirano de día y un playboy de noche. Odio su sonrisa triunfante, pero al mismo tiempo su mirada seductora me hace temblar. Y ahora es mi dueño. Soy periodista, y antes falsificaba mi identidad a menudo para tener acceso a las fiestas más exquisitas; pero tenía que ser él, de todas las personas, el que me atrapara.

Era una bendición disfrazada: Asher necesita una esposa falsa para cerrar el mayor negocio de su carrera con un individuo que se postula para presidente. Así que tengo que elegir entre ser demandada, arruinar mi carrera e ir a la cárcel, o casarme con él por un año y embolsar 5 millones de dólares. Fácil, ¿verdad?

Bueno, eso pensé. Pero lo que comienza como una falsedad, de repente se convierte en algo muy intenso. No solo pasamos una noche apasionada y le hago el regalo de ser el primero. Peor aún, olvidé que me juré a mí misma que nunca me enamoraría del enemigo. ¡Y como si eso fuera poco, mis náuseas matutinas me dicen que una sorpresa inesperada está en camino!

Cuando descubro el espantoso secreto del socio comercial de Asher, tengo que elegir a que renunciar: mi amor por Asher y nuestro bebé por nacer, 5.000.000 de dólares o mi integridad…


No es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que engancha.

Esta historia no tiene nada de especial o diferente a alguna de las novelas que podamos leer de romántica pero si es cierto que la pluma de la autora ayuda a que no soltemos el libro hasta finalizarlo.

El personaje masculino es bastante egocéntrico, frío y controlador, ha habido momentos que lo hubiera ahogado.

Ella es idealista y busca justicia, por eso se complementan tan bien.

Una historia que cuanta la recompensa de hacer lo correcto, redirigir tú futuro pensando en otras personas y la satisfacción de poder vivir con la conciencia tranquila, pese a riesgo de perder todo lo que tienes.

Libro cortito y entretenido para momentos de querer desconectar sin grandes expectativas.

Le he quitado puntuación por las faltas de ortografía, la traducción nefasta realizada en castellano latino y que es uno de los motivos por lo que la lectura se hace bastante complicada de seguir y entender... una pena!!!





Mia es una adicta al romance que vive para el placer de entretener a los lectores con sus historias de amor y libros eróticos.

Sus libros han aparecido en numerosas listas de best-sellers y están disponibles como libros Kindle, libros de bolsillo y en otros formatos.

Sin embargo, sus libros son más que una pasión ardiente. Los personajes de Mia son el verdadero poder dentro de sus historias: hombres audaces con mentes agudas y el profundo deseo de proteger y nutrir, y mujeres inteligentes que están listas para conquistar el mundo. Cada personaje es profundamente creíble, natural y tan real que no puedes evitar conectarte con ellos en un nivel intrínseco.

En su tiempo libre, a Mia le gusta viajar por el mundo, explorando nuevos lugares con la mirada puesta en nuevos escenarios interesantes para sus historias de amor. ¿Su próximo libro tendrá lugar en una isla tropical? ¿Ubicado en medio de las ruinas ruinosas de la antigua Roma? ¿En el corazón de acero y vidrio de la ciudad de Nueva York?

Mia también disfruta pasar tiempo con su familia, le apasiona tanto el café como el vino, y de vez en cuando se entrega a los dulces.










2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues con lo que mencionas de la traducción y la personalidad del protagonista, creo que es una novela con la que no llegaría a disfrutar, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuska!!
    Una pena que no te haya gustado mucho, en lo personal no me llama mucho la atención.
    Y lo de la traducción, tal vez lo traducieron con el dialecto mejicano.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar