-->




Buscar este blog

24/6/21

RESEÑA: EL FANTASMA DE VENECIA - NOAH EVANS





Título: El fantasma de Venecia
Autor/a: Noah Evans
Año publicación: 2 marzo 2021
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 540
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 2,99€ Digital




Mi maestra siempre me dice que el día que me enamore dejaré de ser la prostituta más cara de Venecia y entonces volveré a la miseria.

Ella me ha advertido de las mentiras de los hombres poderosos, de la adulación exagerada, de la atracción de los lujos y de la seducción del dinero.

Pero nada de eso me ha servido contra él. Cada noche deja solitarias rosas sobre mi cama. Solo una voz, sus ojos y su rostro, oculto tras una máscara, me han invitado a un juego del que no soy capaz de salir hasta que llegue al final y descubra quién es mientras cuento las noches para volver a verlo.

Su fama eclipsa a la mía, una leyenda que conocen todos. Unos piensan que es un hombre, otros están convencidos de que es un monstruo. Lo llaman... El Fantasma de Venecia.

Esta novela es una nueva versión romántica de "Él, Diávolo", publicada en 2016.




La historia he de reconocer que al principio me ha costado seguirla pero llega un punto en el que todo cobra sentido.

La manera de vivir de nuestra protagonista se puede cuestionar o no verla con buenos ojos pero se ha de pensar en la época en la que se desarrolla la historia y las circunstancias negativas que se podían dar en ella.

La incertidumbre me ha matado durante toda la lectura, te tiene en un sin vivir, dudando de todo y de todos. Mientras vas notando cierta empatía hacia el fantasma, esa figura que me ha provocado tanto desazón como cierta admiración por su forma de ver la maldad humana e intentar hacer lo que el cree lo correcto, aunque sea muy cuestionable la forma de realizarlo.

Nos adentramos en la vida de unas mujeres poco respetadas pero que tenían un gran poder en la sombra. El poder de la manipulación en todo su esplendor.  

Increíble la forma en la que te atrapa la historia, incluso con ese final tan de ensueño, poco creíble para esa época pero que no deja de ser un final digno de una novela romántica tan intensa.



Noah Evans es el seudónimo con el que la escritora sevillana Myriam Millán firma sus novelas románticas.

Myriam Millán fue la ganadora del premio Amazon en 2015 y también premiada por la fundación SOMOS en 2017 por su novela La hija del dragón, un fenómeno de ventas digital avalado por la crítica en numerosos medios y miles de lectores en todo el mundo, publicada por La Esfera de los libros, y traducida al inglés por Amazon Crossing.

Como Noah Evans ha conseguido éxitos como Mr Lyon, una de las novelas más valoradas en la plataforma digital Amazon escrita por un autor independiente, seguidas por otros éxitos de ventas como El Malo y El Mago. Con miles de lectores en todo el mundo, sus novelas consiguen alcanzar los primeros puestos de ventas tras su lanzamiento, donde se mantienen varios meses.











4 comentarios:

  1. Hola Anuska!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es el tipo de libro que suelo leer muy a menudo, pero la temática me llama la atención, así que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de terminarlo y siii me encantó, es diferente: te mantiene el misterio y el interés hasta el final❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de terminar y me ha tenido enganchadisimaaa. Es una novela muy diferente a todas las románticas. Tiene misterio, intriga y un erotismo no explícito...me ha encantado

    ResponderEliminar